Que ladri este enano, le estampó el pantaloncito de la temporada anterior, o sea, el número 30 era otro jugador en ese modelo jua jua jua:
A mi me llega a hacer eso y lo mando al hospital
Ese modelo tiene como 2 años, creo que las camisetas que estaba estampado también eran las de 2019 por ahi jajaja ese tipo se vive de la gente que no sabe nada. Semejante lacra. En síntesis cuando llegue acá máximo va a salir 12 o 15 lucas, más de eso no creo, que es lo que te quiere cobrar este sorete por una trucha
Que raro el enano ladri, seguro se lo cobró 10 lucas.
la reserva esta jugando con la titular, aunque obvio que no la iban a estrenar ahi
Si, por eso. No soy experto en indumentaria de este club de fantasía inventado por los arabes pero ni a palos es el modelo actual que es un homenaje al pantaloncito de los Bulls en los 90s y que lo vieron 800 millones de personas en la presentación. Si despues hay boludos que van y compran cualquier verdura que les vende este payaso, es cosa de ellos. Un cazabobos profesional es este muchacho
Los bolis de la feria al shortcito simil Chicago bulls ese lo están vendiendo a 800 pe jajaja bastante bien hecho eh
Con esto de la bosta, ya ni en pedo presentamos suplente esta fecha no?
No, ya Roman Riquelme, nuevo CEO de adidas pidió expresamente que River no pueda sacar ninguna camiseta nueva hasta julio 2040
Está buenísima para participar de un torneo de lucha en el barro, representando a River…
Atento que quiere boicotear a adidas el tanque australiano kjjj comparte cosas falsas editadas encima y lo admite jajaj el récord guinness de la farsa
Es un mono
Que se puede esperar de un bobo que mira Baseball…
“Estoy en guerra con ellos” y se compra todas las camisetas de River adidas habidas y por haber, aunque tengan un hilito diferente kjjjjj
Tiembla Adi Dassler
No digo por eso, sino por la logica, no van a superponer un baner nuestro con el lanzamiento de camiseta a un dia de que la bosta saque el suyo, se meten un tiro los de la bosta si les hacen eso. Aunque si mal no recuerdo, nosotros sacamos la titular y un par de dias despues ellos sacaron la azul horrible, pero no me acuerdo si los lanzamientos fueron tan pegados
Debe recibir algun sobresito, o Adidas no le manda nada de ropa, de ahi el resentimiento del jew
A muerte con el dogor!!! Aunque compre diez mil camisetas y los llene de plata
Te banco dogor!!! Los vamos a sacar a las patadas!!!
Que fea queda, parece hecha para Adam Sandler jajaja