Indumentaria 21/22 (parte 1)

Me dijeron que el finde sale la suplente

7 Me gusta

El momento del equipo tampoco ayuda.

6 Me gusta

Van a jugar la vuelta con el modelo suplente 2020/21 cuando ya estrenaron el modelo suplente 2021/22?? Que bizarreada

4 Me gusta

alguien le compro algo ?
https://cuandomiresparaeltablon.com/product/camiseta-river-plate-retro-1996/

Si sale este finde tengo entendido que para la vuelta jugarían con la nueva. Yo creo que lo pueden cambiar en la planilla esa

1 me gusta

Yo dije lo mismo, en unos años se viene el equivalente a Petrobras en el pecho y terminamos igual como sigamos así

1 me gusta

Qudate tranqui pa, sale turkish y la macumba de los armenios ahora va a ser a favor. River campeon de America 2022, 4 a 1 la final a Sao Paulo, 3 goles de Fontana y uno de Lanzini de tiro libre

9 Me gusta

En España los zurdos querían poner una ley para prohibir a los equipos de futbol tener de sponsor a sitios de apuestas porque promovía la ludopatía en menores y nosequé (Y fundir a los clubes chicos de paso).
No se sorprendan si ciertas fuerzas bosteriles quieran imitar esto para fundirnos más de lo que estamos si es cierto lo de Codere.

2 Me gusta

Este es el chorro de camisetas nani? Kjj

4 Me gusta

El mismísimo. En tn salio estampando una del Milan con el nombre de Messi, te lo juro kjj

Pregunta prehistórica. Además del Adidas de Museo, en qué otro hay para estampar la camiseta?

Unicenter

1 me gusta

En el de la calle Florida antes había,

Para mi la hizo muy bien el enano adidas no es menos chorro cuando te cobra una camiseta 20 veces más cara que antes,cuando cada vez minimizan más el costo de fabricación

1 me gusta

El tema es que vende trucho a precio de original o 5 veces más caro incluso

2 Me gusta

Está mal hecha. Preguntales a LMCR o a Retro Mundo que ellos la tienen y es fiel el modelo, a ambos les compré y cero drama.

2 Me gusta

jajajajaj contrato top

8 Me gusta

Mufa es el chileno

1 me gusta

Nooo jajjaaja volvió la rosita

2 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta