Tranqui. Últimamente está demorando adidas porque andan en rebaja y deben estar vendiendo a patadas. Mañana ya deberías tener todo como corresponde
Me paso pero me acaba de llegar ,de todas formas seguilo desde el tracking de oca ,te da un detalle más especifico…también compre el lompa ICON con mucha dudas por las criticas de la Tricolor ICON (LA CUAL DECIDI NO COMPRAR) y por la ropa 2021 no sale más
El calse Es perfecto (lo que más me gustó)
Es super abrigado
El diseño es sencillo como me.gustan a mi tmb
Pero es de algodón un par de lavadas y pierde lucidez
Como la Tricolor es la sensación que me da
El precio tmb una locura aun con descuento
Sino es por que es de ■■■■■ no pago indumentaria tan cara
Bueno, como si mi comentario hubiese traido una contra-mufa, recien me llegó el mail de que está en camino la camiseta
Ellos nos leen (?
El informante de adidas @Mandinga16RP manda un “whats” y se arregla todo
Lleven las heat a la iglesia colta
saquen la suplente ya, sepultacion a la heat rdy, basta de las heat rdy y de esta titular, es recontra mufa
Bueno claramente no pienso comprarme nada de esta temporada con la icon ya me conformo.
Brito ya está rediseñando el slogan para el 2022
Vivir y errar goles con Grandeza
Vivir y regalar contras con Grandeza
Che estrenen la suplente ahora. Así no venden una mierda hijos de puta
Vos tampoco te salvas asidas, mufas de mierda, nos contagiaste del aura derrotista de la bosta. Es hora de un cambio de marca
Reviviendo muertos somos los mas grandes. Nuevo slogan
vino boca a adidas, a la mierda todo, concha de su madre. volvamos a la climacool
Ya pasó la manija de la heat.rdy cuando salió el modelo anterior, varios la compraron pensando que iban a hacer pocas. Ahora están de oferta, y pasará lo mismo con la actual.
La camiseta Aniversari* y números horribles estos, diseñados en el modo edición del Pes no dan mas de Mufa… Los shorts de independiente que usamos tambien, Codere tambien, todos unas piedras increibles…
Cuando atajó Enzo todavia era la anterior, si era con esta perdiamos 7 a 0
Solo paso a decir lo que pasó la última vez que usamos una casa de apuestas en la manga.
Confirmo la teoría del muchacho con 3 heat.rdy sin usar en mi placard jajajajja