Indumentaria 21/22 (parte 1)

Yo pregunte por el camperon un par de horas despues que publicaron eso, y me dijo que ya no le quedaban, F

En qué partido debutó Codere? No será el nuevo P*trobras?

1 me gusta

codere, 3 partidos, 3 lagrimas

2 Me gusta

es por argentina el tema de la indumentaria? alguien sabe? no se puede iniciar el torneo sabiendo q tal es la titular, suplente y alternativa para toda la temporada? tan dificil es? si es por tema monetario argentino lo entiendo, pero eso de empezar torneo con x camiseta para q haga 5 fechas y despues cambiarla es una boludez

Nunca fue regulado eso en la Argentina, los equipos cambian de camiseta cuando se les canta el orto.

A tomarlo con pinzas porque la info viene desde Miami (?)

Me cuesta creer esta historia porque a River le dan las “Made in Argentina” sin sponsor en las mangas.

4 Me gusta

Si realmente es asi nose quien es mas HDP si adidas o la conmebol.

1 me gusta

Ni sin querer usamos la tricolor… Lpm

3 Me gusta

Alguien sabe el motivo real de porque Conmebol no deja que las usemos? Insólito realmente. Lo de River también. Marginar así a la tricolor también en el torneo… Una de las mejores en el último tiempo y solo en un partido la usaron.

Después tema medias. Nunca llegaron las grises con la sigla C.A.R.P lo de Adidas ya es impresentable. Los shorts heat tampoco van a venir. La verdad hay que buscar una marca que valore lo que es River. Si nos dan un trato como la gente y pagan bien. Bienvenida sea cualquiera

11 Me gusta

En CONMEBOL las reglas de indumentaria son mucho mas duras. Seguramente obliguen a River a usar la camiseta que tiene anotada como suplente principal, o digan q la tricolor por ser base negra se confundiría con la del Mineiro.
Igual supongo que esto debe ser para la.vuelta, porque siempre usa la suplente el visitante

Uffff que gran problema! Ahora el gordo va a tener que comprarse camisetas rojas con un parche rojo, aunque ya tenga 135 camisetas rojas.

PD: Asesino de canelos LCDTM

14 Me gusta

El tema también es que River no quiere usar la roja porque ya estaría por estrenarse la nueva suplente y esta ya contaría como de la temporada anterior. Lo que no entiendo es la discriminación hacia la tricolor, una de las camisetas más hermosas de los últimos 20 años. Hay que ser hijo de puta eh. Ahí debería salir el viejo viagrero con los pantalones bien puestos a arreglar ese bardo

15 Me gusta

Porque Mineiro debe jugar con camiseta blanca el miércoles o a bastones negros y blancos, ahí ya ni la titular ni la tricolor corren

2 Me gusta

eso pasa por ser tan desorganizados. inicio de temporada, exigir por contrato q nos den titular, suplente y alternativa para toda la temporada y no usar 5 camisetas distintas (2 titulares, 2 suplentes, alternativa) para un torneo.

4 Me gusta

La nueva suplente la deberian aver estrenado ya nose porque se estan tardando.

Es que la temporada empieza con la libertadores por la mitad. Es una cagada sudacalandia

5 Me gusta

En FB un NN tiró que aun no sale la nueva suplente xq no hicieron suficientes como para sacarlas a la venta…

No las deben querer sacar porque el equipo no le está ganando a nadie y viene siendo nefasto…

6 Me gusta

Eso es imposible. Mira si no van a hacer suficientes camisetas? Jajaja.

Además les sirve como estrategia de marketing decir que se agotó apenas salió a la venta