Adidas argentina esta dando un papel lamentable realmente, no solo con River, piensen en los habitantes de la cloaca, usando una titular por un año y 8 meses jjkkkj, ninguno tiene la ropa de entrenamiento nueva tampoco, nos tienen al mismo nivel que Emelec, es MUY distinto el trato de Adidas Chile/Brasil con los chilotes y macacos que usan la marca, y ni hablar a nivel de tiendas, casi en simultaneo con los lanzamientos en europa, toda la ropa nueva ya la tienen ahi, en Brasil y Colombia tambien. Aqui estan dando un completo asco y eso que la estan juntando en pala estos hijos de puta. Tanto les cuesta remar con las limitaciones del estado o simplemente no le ponen ganas?
Es hora de irnos con Nike
Si es la suplente puede ser posible, tienen que hacer un stock masivo, con la tercera recien aflojan, recorda que cuando salio la roja habia banda de stock, pero con la tricolor varios renegamos porque a la semana ya se habia agotado, luego repusieron normalmente. Adidas creo que saca el mismo volumen de stock en titular y suplente
JAJA, los de san lorenzo mendigan donde poder comprar un buzito de entreno, ni las remeras de entrenamiento ponen en venta en las tiendas, solo camisetas y nada mas, ni siquiera medias. Nike si que esta muertisimo en el pais lamentablemente
Nike se fue del país (quedo en manos de licenciatario) y San Lorenzo juega con el mismo par de camisetas desde principios de 2020. Recien ahora en unas semanas cambian camisetas, sacan unas q se filtraron el semestre pasado!
@Franncol @crisn1999 o sea estamos atados de pies y manos a adidas
Con suerte todavía no se van del país también. Hoy un Chile, Brasil, Colombia, tienen mucho más rédito que Argentina, en cualquier aspecto.
Si, salvo que Puma milagrosamente ponga muy buena guita sobre la mesa
De solo pensar en esos manteles de abuela como remeras de entrenamiento me revuelve las tripas
Esas que va a estrenar encima recien ahora son temporada pasada jajaa va como 1 año atrasado el cuervo o 2
Apropósito, me encontré que en adidas España aparece la descripción de la nueva de la República de la caca y abajo dice una fecha que posiblemente saldría (aunque me parece que esta mal, debe estar al caer) pero si es así es para cagarse bien de risa que estrenen en octubre recién kjjj
o sea q hasta septiembre no sale nada por argentina, es de terror esto.
Con lo fea que es prefiero que sigan con la roja. La verdad es que Conmebol nos está haciendo un favor
Entoces comprate la de este año papá, así ganamos la 2021
No se fue, por la pandemia el distribuidor que iba a agarrar la comercialización se tiro para atras. Tengo un amigo laburando en markeitng y todavía es empleado de nike, el cambio estaba programado para mitad de 2020 y se freezo. No quita que en algun momento se haga, pero es una incertidumbre total entre los mismos empleados…
Agradece que no terminamos usando Olan en este país de cuarta con economía de subdesarrollo.
Nike no se fue??
¡Todavía sirve, todavía sirve!
espantosa!!!
Desde ya que si!