Si bien estoy en las antípodas con las mangas largas, el diseño es una locura. Escudo redondo y estilo retro en las mangas. Estaba dudando, hasta que acá empezaron a hablar de la calidad, y eso que apenas la tocaron/usaron. El tema está en si sos justamente un enfermito de mierda como yo, que en algún momento usa lo que compra en mayor o menor medida. Gastar siete lucas por algo que se te va a hacer mierda al toque, ni da. Si es para guardar directamente, es otro tema. Pero es un desperdicio enorme por lo fachera que es. Me quedo con la tricolor de juego actual, que esa sí la compré, la usé y se la re bancó. Al fin y al cabo las únicas diferencias son el escudo, las mangas y el tipo de tela.
Pero no es para jugar la Icon, como se te va a hacer mierda? Que haces? jajaja
ajajaja claro! los muchachos la vieron con mangas largas y ya la quisieron usar para el picado en pleno invierno en la canchita de fútbol 5
No uso camisetas de River para jugar al fulbo, salvo estén realmente viejas. La Icon, que acá se comentó, a todos les pasó que al lavarla o al “rasparla”, la tela empieza como a “desquebrajarse”, onda desteñirse. Y fue usándola apenas, ponele un lavado o tocando bien la tela. Es mala calidad.
Y ojo, no lo dije yo, sino los que sí la compraron y lo comentaron acá. Un amigo se la compró y le pasó similar. La usó una vez y le empezó a pasar eso. La guardó y no quiso saber nada con volverla a usar. Y eso que la usó para vestir, no para jugar.
Que onda las medidas? Es slim fit o es talle real?
Veo un cuello polo ahi eh, ya hicieron mas que Adidas en 20 años con nosotros.
Porque es una chomba, las de River tambien tienen ese cuello, como todas las chombas
Si lo se, era joda, es Adidas o nada si a mi me preguntan.
Que estúpido que es ese Coleccionrp, la noticia debe seguro es sobre su curro de ventas, nada más que eso.
No no es ajustada es talle normal
Yo estrene la icon en el partido contra la bosta me arrepenti tanto que me prometi no usarla mas queda solo de coleccion.
Quiero la polera con la que dirigió Bielsardo el miércoles en qué feria la consigo?
USEN LA TRICOLOR CAGONES DE MIERDA. RENUNCIA UTILERO
Cuerpo poco claro. Es una oración completa?
sábado de visitante (y encima en Mendoza) es ideal para la trico
Cállate un poco fantasma
Me pasas el.num por privado