Indumentaria 21/22 (parte 1)

Maldita y sensual heat.rdy…

2 Me gusta

Hasta ahora nada…

1 me gusta

Yo ya no me compro más nada hasta que el equipo no gane cosas importantes, demasiado ya tengo y de los mejores años del ciclo este incluso, sino después me compro camisetas de calentura en el momento, después les fue como el ogete en resultados y cada vez que las veo me traen malos recuerdos

9 Me gusta

Haces la q hago yo, equipo campeon de america, me compro todo lo q hay disponible.

Me falta conseguir las cosas del 86 y estoy. Jajaja

Dsp compro solo lo q me parece muy lindo. Pero donde realmente me pongo es con la indumentaria q gana cosas importantes.

5 Me gusta

Igual, sumado alguna que otra prenda de años de aniversario o cosas así.

3 Me gusta

Yo lo único que me compré de este año es la icon y la de Enzo jaja

2 Me gusta

Yo ponele tuve suerte, porque las camisetas campeonas del 2015 y del 2018, a las dos me las compré antes de siquiera pensar que podíamos ganar la copa, porque me gustaban y me parecieron de las mejores de los últimos años, entonces las fui usando para cuando nos juntábamos a ver los partidos y demás y ya cuando campeonamos fue un golazo, pero de pedo me salió jajaaj

3 Me gusta

A mi tambien me falta lo del 86 jajaja tengo la camiseta del 96, 2015 y la de 2018

1 me gusta

Ah, lo q si compro siempre son los shorts, con esos voy al gimnasio. Los uso siempre.

Los blancos en el gym tienen toda la facha…

2 Me gusta

Lo del 86 re da comprarlo esas versiones que hacen réplicas. Están buenas, diseños híper fieles y son de calidad.
Original de época están hechas mierda y te van a pedir a esta altura el equivalente de un terreno en Puerto Madero con honorarios de escribano incluidos. Ni en pedo.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Cuán sería demasiado?

Na, no soy coleccionista yo, tengo las que me gustaron estéticamente, o que me pintaba comprar por ser ganadoras o algo, o que las veía en oferta, pero ni cerca de ser como los enfermitos de acá :joy:

4 Me gusta

Alguno sabe dónde conseguir los números y tipografías para las titular del 2008? Le quiero poner la 10 y Ortega

2 Me gusta

La Icon la verdad que es una locura. Si alguno todavía está dudando y lee esto, comprela jajaja.

3 Me gusta

Me siento muy identificado con estos hábitos de consumo.

Sale like.

1 me gusta

Disculpenme, pero las Thai champagne son asi.

IMG-9775
IMG-9776

13 Me gusta

Calidad mata diseño. Me la bajó mucho eso a mi.

1 me gusta

Adhiero, la compre, y la verdad que es una poronga en ese sentido.