Maldita y sensual heat.rdy…
Hasta ahora nada…
Yo ya no me compro más nada hasta que el equipo no gane cosas importantes, demasiado ya tengo y de los mejores años del ciclo este incluso, sino después me compro camisetas de calentura en el momento, después les fue como el ogete en resultados y cada vez que las veo me traen malos recuerdos
Haces la q hago yo, equipo campeon de america, me compro todo lo q hay disponible.
Me falta conseguir las cosas del 86 y estoy. Jajaja
Dsp compro solo lo q me parece muy lindo. Pero donde realmente me pongo es con la indumentaria q gana cosas importantes.
Igual, sumado alguna que otra prenda de años de aniversario o cosas así.
Yo lo único que me compré de este año es la icon y la de Enzo jaja
Yo ponele tuve suerte, porque las camisetas campeonas del 2015 y del 2018, a las dos me las compré antes de siquiera pensar que podíamos ganar la copa, porque me gustaban y me parecieron de las mejores de los últimos años, entonces las fui usando para cuando nos juntábamos a ver los partidos y demás y ya cuando campeonamos fue un golazo, pero de pedo me salió jajaaj
A mi tambien me falta lo del 86 jajaja tengo la camiseta del 96, 2015 y la de 2018
Ah, lo q si compro siempre son los shorts, con esos voy al gimnasio. Los uso siempre.
Los blancos en el gym tienen toda la facha…
Lo del 86 re da comprarlo esas versiones que hacen réplicas. Están buenas, diseños híper fieles y son de calidad.
Original de época están hechas mierda y te van a pedir a esta altura el equivalente de un terreno en Puerto Madero con honorarios de escribano incluidos. Ni en pedo.
Cuán sería demasiado?
Na, no soy coleccionista yo, tengo las que me gustaron estéticamente, o que me pintaba comprar por ser ganadoras o algo, o que las veía en oferta, pero ni cerca de ser como los enfermitos de acá
Alguno sabe dónde conseguir los números y tipografías para las titular del 2008? Le quiero poner la 10 y Ortega
La Icon la verdad que es una locura. Si alguno todavía está dudando y lee esto, comprela jajaja.
Me siento muy identificado con estos hábitos de consumo.
Sale like.
Calidad mata diseño. Me la bajó mucho eso a mi.
Adhiero, la compre, y la verdad que es una poronga en ese sentido.