Indumentaria 21/22 (parte 1)

Como se pone le 10% de descuento en Tienda River? Soy de Somos River y no entiendo qué código debo poner jaja

Creo que tenes que loguearte con los mismos datos que RiverID y te sale automatico.

1 me gusta

Esto ya se pregunto 6 millones de veces, pero soy medio boludo.
Hay forma de hacer el descuento de socio en compras online? Ya sea en adidas o tienda river?
Se agradece

LAS PRIMERAS FILTRACIONES PARECIA UNA CARGADAPERO VIENDO LOS PEQUEÑOS DETALLES Y PROBABLEMENTE CUANDO LA VEAMOS A LOS JUGADORES O VERSION HEAT QUEDA TOTALMENTE APROBADAEN LO PERSONAL ME HUBIESE AGRADADO QUE SEA CONFECCIONADA EN SU TOTALIDAD CON LA TELA DE LAS TIRASQUE ES COMO LA DE ARQUERO (ES UNA GENIALIDAD Y CALCULO SERA UN TEMA DE COSTOS) Y ALGUN DETALLE EN MANGAS HUBIESE SIDO GENIAL PERO EN FIN BASTANTE DIGNA Y METIENDO ALGO DE Historia

Hilos dorados??? Lo dijo en serio??? A qué equipo le dicen Azul y Meo, digo Oro???

2 Me gusta

Tremenda camiseta, me encantó.
Tiene un aire a la del 2000, me gusta la banda ancha, si le ponían un detalle negro a los puños hubiera quedado de lujo.

Esperemos a ver la tonalidad de las medias, si se nota la diferencia con el short, suma 50 puntos más.

Adhiero a lo que dijo Neves arriba, con las tiras del short bien hechas, era conjunto histórico.

3 Me gusta

Ya se agotó en talle M la que tiene el “parche 120” !

3 Me gusta

El estampado más caro de la historia

6 Me gusta

La banda ancha es un excelente detalle

En los comentarios de LPM hablan del pantalón blanco, es humo no?

2 Me gusta

A mí esta camiseta me gusta un montón, más que los últimos dos modelos. Desde el 2001 que vengo esperando una con tiras rojas y detalles de cuello y mangas en negro, si le ponían un borde en los puños era un 10. La banda ancha le agrega un toque nuevo, me gusta. Seguramente la compre.

4 Me gusta

En fotos se ve hermosa, pero puesta en loa jugadores no me convence la forma del cuello. Es de esas casacas que hay que verlas en vivo calculo

La Icon ya salió en Colombia hace varios meses, no sé porque. Las tallas son amplias, yo suelo ser s pero me queda un poco larga.

Me encanta la nueva camiseta.
Voy a esperar que sea Julio de 2022 para que baje criminalmente el precio y comprarmela.

14 Me gusta

Creo que si. En adidas y en la pagina de river ya sale que es con pantalón negro.

1 me gusta

13 Me gusta

Hay xs de la icon??

1 me gusta

Está buena la combinación camiseta-shorts, pero las medias? seguramente serán blancas sin algún detalle como vienen siendo hace tres años

1 me gusta

2 Me gusta

A mi ya me compró la banda ancha. Tampoco es sea tan dificil, está bien cambiar un poco

3 Me gusta

No sé, en Colombia llego desde la talla s

1 me gusta