Indumentaria 21/22 (parte 1)

La banda es como la cuarta okk?

5 Me gusta

Otra cosa que banco es que últimamente se lo utiliza más a Gallardo en videos aniversarios, ahora presentación de la camiseta y el video, etc. Era hora de explotar la imagen de la mayor figura futbolística en América

12 Me gusta

Los de la bostacasacablog todavía ni mencionaron la camiseta obviamente.

2 Me gusta

Ni rastro jajaja

1 me gusta

Estaria piola q a adidas se le caoga una idea con los shorts y las medias. Siempre las dejan por defecto como hace 10 años. Algun detalle von diagonales blancas o rojas. No se. ALGO

2 Me gusta

La comprábamos como dice ahí, llega aeroready, denuncia a defensa al consumidor por mentir en la descripción del producto, devolución de dinero y te compras la heat rdy cuando te salga a favor la denuncia (?)

6 Me gusta

Me hace acordar mucho a la del 2018. Ojala venga con esos triunfls

2 Me gusta

Desde 2018-19 que las medias vienen siendo genéricas. Una gran cagada.

1 me gusta

Acá en sudamerica lamentablemente es así, creo que es por costos. Pero no entiendo realmente que teniendo camiseta de juego nos den medias genéricas ajaja

3 Me gusta

La camiseta que mostró D’onofrio no tenía el Axion en las mangas, y las fotos en TiendaRiver también son así. Vendrán con las mangas peladas? Ojalá…

4 Me gusta

see axion ya fue

3 Me gusta

Ojalá. Así se puede armar una versión de Copa. Se le acaba el curro de la “utileria” a varios.

4 Me gusta

Si hacían correctamente las tiras del short blanca roja blanca era record de ventas.

5 Me gusta

Hoy también hay camiseta de arquero nueva

8 Me gusta

Me ENCANTA el cuello negro en forma de V al terminar, me trae recuerdos de la 2018-19. La banda ancha esta copada, es algo distinto a lo que veniamos viendo; me gusta.
Yo la quiero comprar, pero en TiendaRiver dicen que es Heat.rdy, pero aparece la aeroready en las fotos. Puta madre, que es???

9 Me gusta

Bueno me gusta la camiseta nueva, me parece más linda que la anterior q mucho no me convencia con esas tiras grises. Yo creo q mañana cuando la veamos puesta en los jugadores nos va a gustar más aún.

5 Me gusta

Hace rato que no compro ropa del club y en un par de meses quizas compre la camiseta nueva

Como se aplican los descuentos para socios o ya no hay mas?? Es desde tienda River o Adidas tambien en su pagina lo hace??

2 Me gusta

20 % para el socio o SomosRiver en el Adidas del club, 10% en compras online en Tienda River. A todo esto, alguien sabe si sigue abierto en estos dias el Adidas del club?

Es 100% mejor que la 2019 y bastante que la 2018. No me decido si es mejor que la 2020, pero me inclino al si por el cuello

2 Me gusta

Que ganas de verla mañana a ver como se ve la banda ancha, que hermosa es nuestra casaca !

7 Me gusta