La banda es como la cuarta okk?
Otra cosa que banco es que últimamente se lo utiliza más a Gallardo en videos aniversarios, ahora presentación de la camiseta y el video, etc. Era hora de explotar la imagen de la mayor figura futbolística en América
Los de la bostacasacablog todavía ni mencionaron la camiseta obviamente.
Ni rastro jajaja
Estaria piola q a adidas se le caoga una idea con los shorts y las medias. Siempre las dejan por defecto como hace 10 años. Algun detalle von diagonales blancas o rojas. No se. ALGO
La comprábamos como dice ahí, llega aeroready, denuncia a defensa al consumidor por mentir en la descripción del producto, devolución de dinero y te compras la heat rdy cuando te salga a favor la denuncia (?)
Me hace acordar mucho a la del 2018. Ojala venga con esos triunfls
Desde 2018-19 que las medias vienen siendo genéricas. Una gran cagada.
Acá en sudamerica lamentablemente es así, creo que es por costos. Pero no entiendo realmente que teniendo camiseta de juego nos den medias genéricas ajaja
La camiseta que mostró D’onofrio no tenía el Axion en las mangas, y las fotos en TiendaRiver también son así. Vendrán con las mangas peladas? Ojalá…
see axion ya fue
Ojalá. Así se puede armar una versión de Copa. Se le acaba el curro de la “utileria” a varios.
Si hacían correctamente las tiras del short blanca roja blanca era record de ventas.
Hoy también hay camiseta de arquero nueva
Me ENCANTA el cuello negro en forma de V al terminar, me trae recuerdos de la 2018-19. La banda ancha esta copada, es algo distinto a lo que veniamos viendo; me gusta.
Yo la quiero comprar, pero en TiendaRiver dicen que es Heat.rdy, pero aparece la aeroready en las fotos. Puta madre, que es???
Bueno me gusta la camiseta nueva, me parece más linda que la anterior q mucho no me convencia con esas tiras grises. Yo creo q mañana cuando la veamos puesta en los jugadores nos va a gustar más aún.
Hace rato que no compro ropa del club y en un par de meses quizas compre la camiseta nueva
Como se aplican los descuentos para socios o ya no hay mas?? Es desde tienda River o Adidas tambien en su pagina lo hace??
20 % para el socio o SomosRiver en el Adidas del club, 10% en compras online en Tienda River. A todo esto, alguien sabe si sigue abierto en estos dias el Adidas del club?
Es 100% mejor que la 2019 y bastante que la 2018. No me decido si es mejor que la 2020, pero me inclino al si por el cuello
Que ganas de verla mañana a ver como se ve la banda ancha, que hermosa es nuestra casaca !