Ami la Icon no me deja comprarla en la pagina de Adidas. Me sale error de pago siempre.
Intenta con otro talle, tal vez no hay disponibilidad en esa.
No entren a los comentarios de las redes sociales sobre la camiseta, porque es para cagarse a puteadas con muchos.
Casi todos los comentarios tienen las mismas frases:
-“No se les cae una idea”
-“River necesita cambiar de marca”
-Es igual a las otras"
-“A Adidas le falta actitud” (?)
-“Ni se esfuerzan”
Etc…
Parecen robots tirando frases armadas como hacen los bosteros con los títulos amateurs o con la falsa mística de la bombonera.
QUE MIERDA QUIEREN? Un pelotudo dijo que quería esto:
No tienen idea de los template, de diseño y de lo que va sacando la marca. Se piensan que la camiseta de River se hace desde una PC con photoshop y listo.
No me gusta para nada la banda ancha, ni que el cuello tenga detalles negros y las tiras sean rojas. Pero bueno, festejo también que hayan cambiado un poco y tratar de hacer algo nuevo. Total se usará un año y listo, de última pasa sin pena ni gloria.
Por ahora solo un frío retweet de “marca de gol”.
Ahora me dejo desde el celular. No se que onda
Seguro se vende bien igual pero siento que no estan aprovechando a la Tricolor Icon, subis una foto de Enzo Pérez con la prenda puesta y es récord en ventas
Este sería el diseño definitivo? Los otros colores van a ser rojo/blanco o tmb verde?
Como venimos con las gamas de grises eh… igual no es fea la campera
El diseño, confeccionado con tecnología HEAT.RDY está creado para un uso comfortable en todos lados. Este producto está hecho con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño.
La banda ancha es en alusion al miembro viril de su director tecnico, cogedor serial de bosteros.
hay diferencia entre esta versión económica con las heat?
porque estaba viendo en la tienda y veo q de la anterior también está la top y la B
es muy notoria la diferencia?
Soy yo o la banda es menos ancha??
La de juego tiene la banda más angosta?
Esa banda no es tan ancha
El colorado mufa de liberman salió a decir que adidas nos cambió el slogan por que a boca le “molestaba” cuando se entere que hasta el bayern cambió el slogan se cae de culo
De donde sacaste eso?
Está clarisimo que la primera idea fue hacerla con la banda normal, y a último momento la hicieron más ancha. Por eso vimos tantas filtraciones con la banda angosta. Esa heat.rdy seguramente sea una versión preliminar importada, la que salga será con banda ancha.