Indumentaria 21/22 (parte 1)

A ver si la mierdaca en su Twitter mete esa estadística de que se juega otro clásico y boka sigue con el mismo modelo a casi 1 año y medio, mientras River uso 3 diferentes ya

1 me gusta

https://www.coleccionrp.com.ar/productos/nuevo-camperon-negro-2021-22/

20k JAJAJAJ

1 me gusta

Mamadera 20 lucas, aah tiene el logo estampado Adidas atrás, justificadas las 20 lucas …

2 Me gusta

Es peor eso, la original viene más limpia, para que quiero el Turkish y el escracho grande atrás.

6 Me gusta

Ese cole es un salame, una re bronca le tengo. Como se abusa de la gente

1 me gusta

hay heat

6 Me gusta

Hoy salimos con el parche de campeón recién me acuerdo jajaja

5 Me gusta

Habemus heat rdy

9 Me gusta

Mira vos, la tira de abajo color roja tiene la tela con el patrón “panal de abeja” como las tiras de las aeroready. Para cuando una aeroready entera con esa textura?

4 Me gusta

Hermosa la titular HEAT, pero queda como rara jaja no se porque

3 Me gusta

Coincido parece raro el template ese con la tela Heat, la anterior quedaba más natural.

2 Me gusta

8 Me gusta

no levanta mucho en HeatReady, a diferencia de la otra que habia mucha diferencia

4 Me gusta

El detalle del cuello y la tira roja abajo levanta un montón para mi

3 Me gusta

de cerca si, pero digo de lejos mas q nada

Buen momento para estrenar la suplente che!!!

Que salgan a jugar con una bolsa de consorcio si quieren. Estoy harto de los huevos

1 me gusta

Desde que estos tipos usan ad*das no les ganamos mas, hora de cambiar de marca.

6 Me gusta

Totalmente, desde que compartimos marca con la mugre no nos sale una, no son las camisetas mufas, es la marca ya en si, que se metan bien en el ojete sus lanzamientos de camisetas de 12 mil pesos, de seguro se van a cagar de risa al presentar esa suplente horrible y van a poner en el banner al pecho helado de Alvarez con una sonrisita, hijos de mil puta

4 Me gusta