Indumentaria 21/22 (parte 1)

Bocha nueva. Me llamo la atención el motivo que tiene

3 Me gusta

Linda manera de debutar Codere kjjjj

Encima de main sponsor la temporada que viene…mas mufa no se consigue.

3 Me gusta

Es como si hubiese sido alusiva a la suplente del 2019 y la sacan recien ahora…
No me cierra teniendo en cuenta a lo q se filtró de la suplente

6 Me gusta

Que diga “El más grande” me da la sensación que es toda una linea atrasada. Porque creo que en los bolsos y botineros dice lo mismo.

6 Me gusta

Sera de la.tricolor?

No es tampoco el diseño de la camiseta negra de 2019, no se me hacen parecidos los cuadrados esos

image

Esta es la de la camiseta homenaje a Madrid. Para mi puede ser de la tricolor porque predomina el negro y porque la tiras son blancas. En la suplente filtrada las tiras eran rojas

2 Me gusta

Claro, en la de 2019 tambien ahora que recuerdo las tiras eran rojas. Igual raro el motivo ese que le mandaron iaja

La peor camiseta titular de la historia. Ya no la soporto y nos qedan 700 partidos por delante

6 Me gusta

Qué baranda a PokerStars, Tramontina y Petrobras que tiene este Codere de mierda, mamá querida

Alguna vez empezamos así eh…

9 Me gusta

El Netshoes nos devolvió la vida

6 Me gusta

y Huawei nos llevó a la cima (?

2 Me gusta

Volviendo al tema de la versión heat actual, a diferencia de la anterior, esta sí me gustó como quedó. Ese cuello tipo panal de abeja y la terminación en rojo, queda muy bien. La tela porosa es más de lo mismo, pero los otros detalles están buenos y son justos. Decir que ya tengo la Aero. Igual, pagar doce lucas por una camiseta… están locos ya (y subiendo…).

4 Me gusta

Uds son retrasados no? Que le echan la culpa de que River no gane a la “mufa, codere, la camiseta, la marca” (? Manga de virgos retrasados

13 Me gusta

Nunca entraste a este thread no? Le decimos mufa o suertuda hasta a las distintas telas de la camiseta.

17 Me gusta

Que comentario mas mufa realmente el tuyo, catador de testiculos

1 me gusta

Si, no hay dudas, son retrasados.

3 Me gusta

Sos vos el retrasado flaco, es un foro, hay thread hasta de astrologos, deja de romper las bolas, te esta pegando duro las 4 decadas

3 Me gusta

Jaja hay gente que no entiende el lunfardo del treahd , yo me cago se risa

13 Me gusta

Mufa es el chilote paulo.

6 Me gusta