Linda manera de debutar Codere kjjjj
Encima de main sponsor la temporada que viene…mas mufa no se consigue.
Es como si hubiese sido alusiva a la suplente del 2019 y la sacan recien ahora…
No me cierra teniendo en cuenta a lo q se filtró de la suplente
Que diga “El más grande” me da la sensación que es toda una linea atrasada. Porque creo que en los bolsos y botineros dice lo mismo.
Sera de la.tricolor?
No es tampoco el diseño de la camiseta negra de 2019, no se me hacen parecidos los cuadrados esos
Esta es la de la camiseta homenaje a Madrid. Para mi puede ser de la tricolor porque predomina el negro y porque la tiras son blancas. En la suplente filtrada las tiras eran rojas
Claro, en la de 2019 tambien ahora que recuerdo las tiras eran rojas. Igual raro el motivo ese que le mandaron iaja
La peor camiseta titular de la historia. Ya no la soporto y nos qedan 700 partidos por delante
Qué baranda a PokerStars, Tramontina y Petrobras que tiene este Codere de mierda, mamá querida
Alguna vez empezamos así eh…
El Netshoes nos devolvió la vida
y Huawei nos llevó a la cima (?
Volviendo al tema de la versión heat actual, a diferencia de la anterior, esta sí me gustó como quedó. Ese cuello tipo panal de abeja y la terminación en rojo, queda muy bien. La tela porosa es más de lo mismo, pero los otros detalles están buenos y son justos. Decir que ya tengo la Aero. Igual, pagar doce lucas por una camiseta… están locos ya (y subiendo…).
Uds son retrasados no? Que le echan la culpa de que River no gane a la “mufa, codere, la camiseta, la marca” (? Manga de virgos retrasados
Nunca entraste a este thread no? Le decimos mufa o suertuda hasta a las distintas telas de la camiseta.
Que comentario mas mufa realmente el tuyo, catador de testiculos
Si, no hay dudas, son retrasados.
Sos vos el retrasado flaco, es un foro, hay thread hasta de astrologos, deja de romper las bolas, te esta pegando duro las 4 decadas
Jaja hay gente que no entiende el lunfardo del treahd , yo me cago se risa
Mufa es el chilote paulo.