El año que viene Román ya pidió exclusividad de la banda así que la pasaría a tener boke para 2022
Ufff fresiipower
Jaja pero que divino que sos, si hasta analizaste los números bicolores. Sos el gemelo de la bocasaca (?)
No se pero el que no comenta nunca y cuando dicen algo de bokaka milagrosamente aparece sos vos kjj
Vengo del club. En el Museo está la casaca de Enzo P, no tienen los parches de copa.
Me llego mail de TiendaRiver y tmb tienen stock con parches de copa a $12600.
Sobre la suplente y ropa de nueva temporada no tienen confirmación de salida.
dicen que roman se estaria reuniendo con la gente de adidas en alemania para tener el monopolio del color blanco en ropa adidas asi que el año que viene seguro nuestra titular volveria a ser gris o tricolor… ANDATE ASIDAS QUE VENGA JOMA O SPORT 2000 kjjjjjjjjj
Para nada, vengo a acomodarlos un poquito al sequito de Ardidas que hay en este foro… y si la tendencia continua todas traumadas por el club asqueroso en vez de hablar de la marca, como el Cornudo del Metal, un fiel exponente…
4 Lucas dos parches de mierda? Que lacras
El típico mensaje para disimular. Más Juan_cabj imposible.
ya no toma el 10% en tiendariver del somos river? lpm ni eso
Jajaj el ignoto virgo fanatico de los beatles tambien quiere discutir con alguien che, alguno me hace el favor de contestarle algo…
Basta de desvirtuar el Thread, esto es indumentaria 21/22, despues los atiendo uno por uno
Para el descuento de somos River en Tienda deben colocar el cupón de descuento:
somosriver10
Chequeado y utilizado. Eligen el/los productos y al ir al carrito ponen el cupón arriba a la derecha.
Sigue vigente el 25% de BBVA. Ojo q a veces no aplican la devolución y tienen q avisar al banco para que lo devuelvan.
Gracias Genio!!
Hay descuento de Somos River en Tienda River pero no de socio?
Uy me la dejó barata.
pd: Juan_cabj kjjj
Para todas las tarjetas de crédito bbva o solo las de river bbva?
Solo la de River. Antes te hacían el 15% con otras del BBVA. No se ahora.
Exacto, pero si sos socio automáticamente sos miembro de Somos River.
Me compré la campera tricolor, me encanta ahora no sé si comprarme la camiseta tricolor o la icons
ellos con template viejo y nosotros con el nuevo kjjj