Indumentaria 21/22 (parte 1)

Que gansada sarpado pancho y virgo

4 Me gusta

Terrible nabo el cementerio de canelones de Maiami, nabo y virgo. Es muy pancho

9 Me gusta

https://www.footyheadlines.com/2021/08/new-trend-different-collars-authentic.html?m=1

2 Me gusta

Volvieron a reponer gente!
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-edicion-limitada/EW7389.html

2 Me gusta

De edición límitada que tiene? Jajaja

2 Me gusta

Lo camufla en la página para que no la hagan mierda tan rápido(?

2 Me gusta

Renovación de stock en varias cosas (Como la camiseta de Enzo Pe) y algunas novedades en la página de Adidas.

4 Me gusta

Esta al caer la nueva indumentaria! Que onda ese pantalón? Es de la línea de basquet parece no?

3 Me gusta

Esto dicen. KJJJJ increíble

3 Me gusta

el Adidas así se ve horrible

Legos en el orto t vamos meter judio re culiao

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Modo Bover kjj mezclaron todo :face_vomiting:

2 Me gusta

Aunque no lo creas una vez contrataron una milipili para presentar una camiseta. Lo sé porque tengo gente en común con la chica:

1 me gusta

Guarda q viene juan xeneize a decirte que dieron mas espacio a los colores de ellos q a los nuestros en esa foto

9 Me gusta

jkjjj el hateo al miame me da la vida, lo sigo porque me da envidia pero cuando se hace el humorista me dan ganas de quemarle todo, me dio mas gracia cuand gabigol etc etc

3 Me gusta

Uhh ya apareció Juan_cabj

3 Me gusta

Muy bien Adidas en esta, se hicieron los boludos y metieron más blanco para evitar mezclar esos colores horribles y prevalece más nuestra combinación…

Para el cornudo del metal que anda preguntando que pensaba y todavía no le reintegran las entradas que habrá pagado en ahora 12… Jsjsjs

1 me gusta

Decís algo de uoka o haces una mención y aparece jajaja pero después te trata de bostero

7 Me gusta

Ojo que Adidas usó mucho el blanco en la indumentaria de boca, sobre todo la camiseta alternativa anterior. Por ende, se podría decir que Adidas sigue teniendo preferencia por los chanchos (?). No veo la hora que venga Signia :grimacing:

4 Me gusta