Literalmente me llevó 5 segundos en saber que es primegreen.
Debe ser la tela…
yo hago ravioles, ella hace ravioles,ja
no es de forro, como somos distintos hasta esteticamente es tremendo, los de river se los ve pulcros y gente de bien, mientras que los otros si no sabes q juegan en la mierda los ves en la calle y te cruzas de vereda
Che no pongan más cosas de boka que después Juan_Xeneize se la agarra conmigo kjj apropósito. Otro clásico más y River juega con una camiseta nueva mientras bokaka sigue con la misma de hace casi 2 años
esos botines negros saben en donde se pueden conseguir o ya están agotados?
VAMOS RIVER! hoy debuta la heat y codere
Viéndolo en la imagen puedo decir que estoy a favor del Codere, en cuanto a estética, mucho más sutil que el círculo negro horrible de axion. Cuando pase al frente también va a quedar mejor que los dos renglones gigantes de turkish airlines.
Sé que esto iría al th de temporadas anteriores de camisetas, pero este estampado del 10 no está mal? No recuerdo haber visto ese “10” en esa tipografía de la casaca. Si me tiran data se los agradecería, gracias!
Con las cosas de entreno tambien será?
Es la tipografia usada en el amistoso del 97 contra Aldosivi.
Cuando la usaron oficialmente en 2002, usaron los nros de esa temporada
Gracias Cris, siempre con buena data vosss
Tal cual, lo unico peor que Turkish seria que vuelvan esas dos B horribles del banco de mierda ese en el pecho, va a quedar linda la banda con el sponsor nuevo, siempre que sea un solo renglon bienvenido sera.
Ojalá!
Buenas, medio off tópic pero que me recomiendan para guardar las camisetas? Las tengo en un cajon pero tengo miedo que se deterioren, me recomendaron bolsas anti humedad
¿No conservaste las bolsas que vienen con las camisetas al momento de comprarlas? Yo las mantengo con eso. No sé si servirá de mucho, pero algo es algo.
Sabes que a mi me preocupa lo mismo a veces, tengo 30 camisetas dobladitas en cajones algunas todavía en bolsita y a veces me da desconfianza que por alguna razón se deterioren jeje, las de entrenamiento y chombas de salir en otros cajones, soy muy rompe con las casacas y las cuido a full. Lo que es buzos y camperas las tengo en perchas, pero si a veces les pego un ojo para verificar que este todo bien!!! Muy rompe con la indumentaria de River
Si yo también, ni las uso y se que el poliéster se va deteriorando con el tiempo, voy a ver si consigo esas bolsas en algún lado