En el caso de que no puedan guardarlas colgadas que sería lo ideal (Protegidas en bolsas de polipropileno celofán por la humedad, etc), lo mejor es mantenerlas en sus bolsas originales, y en caso de que tengan algún estampado con apellido y número, lo ideal sería que les pusieran un papel fino, estilo el que viene en la caja con zapatillas nuevas, para que no se peguen en la bolsa y/o en la tela de la camiseta, así el estampado se mantiene impoluto.
Mientras no las tengan en un lugar con humedad, sin envoltorio y al alcance de cualquier mancha de pintura o alguna cosa, está todo bien. En mi caso las tengo en sus bolsas originales en una valija, porque dentro de poco me mudo y llevan como 3 meses en ese lugar xd pero se mantienen de 10.
Increible lo rapido que la agotaron, por mas que no sea nuestra, cuando suban el template que usamos a 5500, andyroto la compra con el clarin365 y despues con 2 parches te la vende a 15k, los revendores la hicieron percha en menos de un dia, se ve que se quieren anticipar para que no les pase como con lo de enzope. Igual estos soretes tienen a alguien adentro que les avisa cuando van a subir las cosas a la tienda