Indumentaria 21/22 (parte 1)

En el caso de que no puedan guardarlas colgadas que sería lo ideal (Protegidas en bolsas de polipropileno celofán por la humedad, etc), lo mejor es mantenerlas en sus bolsas originales, y en caso de que tengan algún estampado con apellido y número, lo ideal sería que les pusieran un papel fino, estilo el que viene en la caja con zapatillas nuevas, para que no se peguen en la bolsa y/o en la tela de la camiseta, así el estampado se mantiene impoluto.

Mientras no las tengan en un lugar con humedad, sin envoltorio y al alcance de cualquier mancha de pintura o alguna cosa, está todo bien. En mi caso las tengo en sus bolsas originales en una valija, porque dentro de poco me mudo y llevan como 3 meses en ese lugar xd pero se mantienen de 10.

es original? media floja las terminaciones con los hilos colgando…

Los bobosteros salen con la alternativa Nueva en heat rdy

Camiseta de arquero vieja kjj

2 Me gusta

Habemus Heat!! Y camiseta de arquero negra

6 Me gusta

Increible lo rapido que la agotaron, por mas que no sea nuestra, cuando suban el template que usamos a 5500, andyroto la compra con el clarin365 y despues con 2 parches te la vende a 15k, los revendores la hicieron percha en menos de un dia, se ve que se quieren anticipar para que no les pase como con lo de enzope. Igual estos soretes tienen a alguien adentro que les avisa cuando van a subir las cosas a la tienda

4 Me gusta

por fin la heat

Me gusta el “Codere” bien abajo y sutil. Lo dejarán también para la Libertadores? Porque queda bastante espacio para los parches.

3 Me gusta

No disgusta cómo queda, hubiera sido peor que le agregaran el “apuesta” abajo

10 Me gusta

Ósea que no modifican el ancho de la banda, sabes si la sinta de abajo en la parte de atrás ba en rojo o es blanca?

1 me gusta

Es roja parece.

Por lo que vi es roja

Ta, solo de curioso, ansioso vio jaj

Mucha Heat Rdy y todo pero los utileros siguen teniendo problemas con la tipografia jej

1 me gusta

Muy bueno el detalle de cambio de tejido de la tela del cuello

13 Me gusta

Y parece ser algo más ancho

2 Me gusta

Imagino que hicieron eso para que no se deforme el cuello como la titular anterior.

LO QUIERO MUERTO

Ah, si, muy lindo el detalle de la camiseta también kjjjjj

2 Me gusta

Diseñado por Román, ya que boca también tiene ese cuello PERO BICOLOR, Adidas Internacional decidió cederlo a River.

.

Perdón, no puedo evitar hacer estos chistes que algunos dicen en serio.

6 Me gusta

Porfavor necesito alguna noticia de la suplente hermanoooo !!!