Capaz están preparando el chamuyo de la inspiración en el monte Fuji de Tokio por la Intercontinental del 86 kjjj
Ni se gasto en buscarlo jajajaja
Exactamente!!! Debemos ser los hinchas más detallista del país o más bien Debemos tener reposteros en lugar de utileros jaj
Dónde se consigue el camperón negro ese que tenían en la cancha de Lanús? Porque lo busqué en cantidad de páginas y en la que lo encontré, estaba agotado.
A qué se debe tanto desprecio a la tricolor que la usamos solo una vez? este domingo la podríamos haber usado.
Te fijaste en Digitalsport? O Dexter, Sport78
El domingo si no jugamos con la tricolor rompo algo
+5491164015704
Es una tienda que me paso un usuario de aqui que vendian el camperon, @Tavo compró ahi puedes pedirle referencia para ver si es confiable o no, yo no compre porque no me respondian si hacian envios al interior o no. Ahora el asunto es que le quede stock, sacate las dudas
Si, en digital sport estaba agotado. Y en las otras no lo tenían. Lo encontré en una parecida a digital sport en talle M, pero lo necesito en S
@Franncol gracias!!
En M? Donde? Lo estuve buscando toda la semana
https://www.thebrandstore.com.ar/productos/campera-de-abrigo-adidas-river-plate-at-pad-jkt-hombre/
Acá, pero ya no hay. Quedan en L
Yo lo compre ahí lo más bien es un local de zona oeste, el envío a CABA me salió 500pe. Lo termine pagando 12lucas y pico
Increible que en pleno invierno, en casi ninguna pagina se consiguen camperas de abrigo… Adidas… no lo entenderias
De zona norte son
Del Whatsapp que pasaron antes estan hablando ?, o de Brand store ?
De la tienda del wasap igual ahora no publicaron el camperón de river
Jajajajaa la montañita esa que recuerdos de la Suruga. Me acuerdo cuando festejo con el plantel jajaja
Amigos alguien sabe de alguna página internacional o que haga envíos afuera de Argentina?