Indumentaria 21/22 (parte 1)

image
kjjj bardean por LOS COLORES, ENTIENDEN ESO? LOS COLORES!!! AZUL Y AMARILLO CON QUE MIERDA TE PONES ESO??? VAS A UN CIRCO?? A UNA BOLIFERIA??? KJJJJ

20 Me gusta

El nuevo buzo de boca queda bizarro hasta para un circo, sus colores son una mierda. Viven con esa desgracia de una combinación nefasta.

11 Me gusta

Bostas pelotudas jaj… Que hablan si ellos no compran ni una media :joy:

6 Me gusta

Le dieron otro template? si tiene Tiro 21 como vamos a tener nosotros

Es un montaje eso, usan tiro los mugrientos. Es sobre el de Cruzeiro creo!

VAMO PAPÁ QUE SE VIENEN LAS HEAT!

7 Me gusta

Tenés razón, es el del Cruzeiro, solo le cambiaron el escudo.

Ahi lo borro para no confundir.

2 Me gusta

Te das cuenta que no sabe ni donde está parado el adoctrinador de barbacoas?

23 Me gusta

Gente, alguno de casualidad anduvo por el club y sabe si hay camperones en el adidas? supuestamente reponian

Bueno, al menos lo pusieron así, otra forma mejor no sé si había

Kjjjj encima lo tira sin ponerse colorado, qué generosa es la vida con algunos…

8 Me gusta

cuando sera el dia que usemos el CARP en los numeros

ya creo que la batalla esta perdida con el PES etc

2 Me gusta

Lo mismo me dije anoche cuando vi que a la bosta si le pusieron así los números en la alternativa horrenda esa que les sacaron

3 Me gusta

el domingo vamos con la titu

se estrenara la nueva suplente con godoy cruz o velez (?)

Godoy Cruz, sponsor oficial del estreno de camisetas de River

26 Me gusta

Shhhhh, tené cuidado con lo que decís que despues el boludo de Juan_CABJ sale a decir que Boketa tiene trato ultra top porque les ponen las iniciales en los numeros y a River no, a pesar de que no hay lugar con el PES

5 Me gusta

Igual bokaka tampoco tiene un “cabj” o algo distintivo en los números. Creo que tiene el sponsor del Río Uruguay Seguros

No no, fijate en las fotos, le pusieron “CABJ”, al menos en las que vi yo, capaz son editadas, no sé jajaaj

3 Me gusta

La verdad que ni bola le había dado jajaja si, les mandaron el CABJ pero porque son unos números especiales, como hicieron con la de Madrid nuestra. Pero bueno, dejemos de hablar de indumentaria de boke porque viene Juan_Xeneize y se enoja che kjjj

2 Me gusta

Si el domingo vamos con titular Heat y estrena Codere

1 me gusta

Mejor hablen de la nueva suplente, cómo puede ser que no se haya filtrado más nada que esa foto chota de frente de un flaco que la tenía puesta? Cuándo sale entonces la remake de la rojinegra aparrillada 2019?

4 Me gusta