Necesito algo de la camiseta suplente una foto nueva filtrada,un dibujo,un edit pedorro. Lo que seaaa
Vamos yo se que ustedes van a saber encontrar la curiosidad que hay en la imagen
Es solo eso algo curioso nada más…
diferente tipografia en las letras del nombre?
Creo que es la misma. Lo único distinto es la percha jajaja
Romero tiene dos tipos de tipografias diferentes. La primera R es distinta de la 2da
Tenés razón. Las O también.
La de la O medio como más “cuadrada” es la actual y la más ovalada es la de la anterior. La de ahora es la tipografía del logotipo de los 120 años
Los boludos de la utilería son capaces de haber estampado “B. MERO” y después cayeron en que les faltaba el “RO” adelante, teniendo que mandar otra tipografía, yapando jajajaj
Esos parches tienen que venir con el código de autenticidad y ese film protector. Cualquiera que te venga suelto demuestra que es trucho.
En este caso, los de la foto son originales, de ahí a que te entreguen jnos que no lo sean es otro tema.
Abrazo
Mmm que dudoso che. Si estaban por estampar esa camiseta lo entiendo, sino…
gracias amigo
Che recien estaba viendo la casaca de los bosteros con el logo de adidas y el escudo centrado. Como quedaria algo asi en nosotros?
La de reliquias que debe haber en la utileria de river…
Hace meses q no me compro nada.
Voy a llorar
Quedaría horrible como la que tuvimos en el 2010/11
por favor es un asco mal, y nosotros nos quejamos. Mil veces mejor la alternativa de river en todo sentido.
Q lindo seria q vendan las heat limpias sin ningun sponsor… Esta y la anterior