Indumentaria 21/22 (parte 1)

Necesito algo de la camiseta suplente una foto nueva filtrada,un dibujo,un edit pedorro. Lo que seaaa

5 Me gusta

Vamos yo se que ustedes van a saber encontrar la curiosidad que hay en la imagen
Es solo eso algo curioso nada más…

2 Me gusta

diferente tipografia en las letras del nombre?

2 Me gusta

Creo que es la misma. Lo único distinto es la percha jajaja

3 Me gusta

Romero tiene dos tipos de tipografias diferentes. La primera R es distinta de la 2da

5 Me gusta

Tenés razón. Las O también.

1 me gusta

La de la O medio como más “cuadrada” es la actual y la más ovalada es la de la anterior. La de ahora es la tipografía del logotipo de los 120 años

2 Me gusta

Los boludos de la utilería son capaces de haber estampado “B. MERO” y después cayeron en que les faltaba el “RO” adelante, teniendo que mandar otra tipografía, yapando jajajaj

8 Me gusta

Esos parches tienen que venir con el código de autenticidad y ese film protector. Cualquiera que te venga suelto demuestra que es trucho.

En este caso, los de la foto son originales, de ahí a que te entreguen jnos que no lo sean es otro tema.

Abrazo

3 Me gusta

3 Me gusta

Mmm que dudoso che. Si estaban por estampar esa camiseta lo entiendo, sino…

1 me gusta

gracias amigo

Che recien estaba viendo la casaca de los bosteros con el logo de adidas y el escudo centrado. Como quedaria algo asi en nosotros?

La de reliquias que debe haber en la utileria de river…

1 me gusta

que son esos números? kjjj contrato súper top

4 Me gusta

Hace meses q no me compro nada.
Voy a llorar

2 Me gusta

Y si…

Fuente Mister Miami (?)

9 Me gusta

Quedaría horrible como la que tuvimos en el 2010/11

1 me gusta

por favor es un asco mal, y nosotros nos quejamos. Mil veces mejor la alternativa de river en todo sentido.

11 Me gusta

Q lindo seria q vendan las heat limpias sin ningun sponsor… Esta y la anterior

4 Me gusta