Indumentaria 21/22 (parte 1)

es que una banda angosta en un cuerpo grande, se nota !!!

1 me gusta

Está en Tienda River.

si, lo se, pero me sorprende que no aparezca en adidas

1 me gusta

Out of context pero te cambio 1 millon de la mersa bostera de More por la ruibiecita millonaria, que un millon, 30 mil millones.

5 Me gusta

8 Me gusta

No sera LA camiseta, pero al menos tiene sabor a algo comparado con la ultima.

11 Me gusta

Mejor que la actual (bah, ya es anterior) es

2 Me gusta

Si, esta es mas linda, More es pardita y guarra, a mi no me gusta ese tipo de mujer… Igual la mas fina y bonita es Alina

1 me gusta

Para gustos…igual te doy la misma explicacion que le doy a mis amigos cuando hablamos de estas cosas: Cuando uno tira por alguna famosa “nah no es mi tipo” a lo que vas es que haces la comparacion con otra gente famosa, si a More le pinta ir a jugar que se yo al hockey donde voy y se da, mas vale que le das, lo mismo aplica a actrices etc que por ahi en TV no te mueve nada comparado a otra gente, pero en vivo la mina es un 8 seguro.

2 Me gusta

Si, son gustos, a mi More no me gusta… Me gusta la mujer mas fina, Alina me va :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad me termino gustando mucho la camiseta, defiendo totalmente la banca ancha y aunque sea le metieron algo diferente al short, me falto un detalle en las mangas y algo en las medias como el logo de 120 pero en general muy bien todo

2 Me gusta

Si, generalmente la banda ancha no me gusta, pero de vez en cuando tienen que variar el tamaño, está muy bien. Ya no pueden llorar los que ven a todas las camisetas iguales.

4 Me gusta

VOT [espacio] SIIIIII , las piernas de Agostina!

2 Me gusta

Acabo de ver a un loco en twitter quejarse justamente por eso, ya ni me molesto en responder

3 Me gusta

¿Qué te parece el ancho de esta banda?

7 Me gusta

Heat.rdy y la foto es aeroready

5 Me gusta

Es una combinación entre la de 2018/19 (cuello) con la de 2019/20 (tiras rojas en los hombros). Me gusta, me gusta. Otra cosa: la banda no es ancha, el escudo está chico, okk? Podrían haberlo agrandado, Adidas lpqtp

2 Me gusta

Necesito explicaciones jaja

1 me gusta

Naah, el escudo es del mismo tamaño. La banda es mucho más ancha que las anteriores, es más, debe ser la más ancha de los últimos 30 años fácil.

8 Me gusta

Que debe estar al caer la HEAT jajaja

4 Me gusta