es que una banda angosta en un cuerpo grande, se nota !!!
Está en Tienda River.
si, lo se, pero me sorprende que no aparezca en adidas
Out of context pero te cambio 1 millon de la mersa bostera de More por la ruibiecita millonaria, que un millon, 30 mil millones.
No sera LA camiseta, pero al menos tiene sabor a algo comparado con la ultima.
Mejor que la actual (bah, ya es anterior) es
Si, esta es mas linda, More es pardita y guarra, a mi no me gusta ese tipo de mujer… Igual la mas fina y bonita es Alina
Para gustos…igual te doy la misma explicacion que le doy a mis amigos cuando hablamos de estas cosas: Cuando uno tira por alguna famosa “nah no es mi tipo” a lo que vas es que haces la comparacion con otra gente famosa, si a More le pinta ir a jugar que se yo al hockey donde voy y se da, mas vale que le das, lo mismo aplica a actrices etc que por ahi en TV no te mueve nada comparado a otra gente, pero en vivo la mina es un 8 seguro.
Si, son gustos, a mi More no me gusta… Me gusta la mujer mas fina, Alina me va
La verdad me termino gustando mucho la camiseta, defiendo totalmente la banca ancha y aunque sea le metieron algo diferente al short, me falto un detalle en las mangas y algo en las medias como el logo de 120 pero en general muy bien todo
Si, generalmente la banda ancha no me gusta, pero de vez en cuando tienen que variar el tamaño, está muy bien. Ya no pueden llorar los que ven a todas las camisetas iguales.
VOT [espacio] SIIIIII , las piernas de Agostina!
Acabo de ver a un loco en twitter quejarse justamente por eso, ya ni me molesto en responder
Es una combinación entre la de 2018/19 (cuello) con la de 2019/20 (tiras rojas en los hombros). Me gusta, me gusta. Otra cosa: la banda no es ancha, el escudo está chico, okk? Podrían haberlo agrandado, Adidas lpqtp
Necesito explicaciones jaja
Naah, el escudo es del mismo tamaño. La banda es mucho más ancha que las anteriores, es más, debe ser la más ancha de los últimos 30 años fácil.
Que debe estar al caer la HEAT jajaja