NEFASTOS los de camisetas nani, encima te atienden como el orto.
Sumense (?)
El dueño de CAMISETAS NANI, RICARDO JAVIER CHAO, es barrabrava de Racing (La Guardia Imperial) y tuvo varios problemas con la ley, entre ellos fue llevado a juicio por “asociación ilícita” en la causa del asesinato de un hincha de independiente.
http://www.paraderos.com.ar/rivero.html
Pagina creada para dejar en evidencia como trabaja RICARDO JAVIER CHAO, barrabrava de racing, y dueño de CamisetasNani donde entre otras cosas arman camisetas diciendo que son de utileria y usadas por jugadores, estampan ellos camisetas con productos no oficiales (parches y numeros) diciendo que son originales, se aprovechan de la gente que no sabe y va a vender sus camisetas y les pagan miserias, venden copias chinas como originales, etc, etc
Es lamentable ver el modus operandi de este muchacho TATY (dueño).
En el mundo del coleccionismo de las camisetas nos vamos conociendo todos y absolutamente nadie tiene respeto por este personaje que realmente deja mal parado a este hobby tan hermoso.
Ya me pedí la de Enzo, en estos días me llega! Veremos como es la nueva versión que dicen
Van 5 partidos (contando el estreno) que River usa camiseta nueva y también nuevo modelo de conjunto de arquero. Mientras tanto, los super contrato top galáctico con las cenizas de Adi Dassler adivinen? siguen hasta con camiseta de arquero temporada pasada
Edit: me cuentan que la indumentaria de los chanchos se pasa para fines de agosto . Camiseta suplente de River principios de agosto.
contra mineiro jugaron con la suplente y no con la titular
Llegó falopere
Alguien sabe hasta cuando River tiene contrato con Pes ? Y si van a cambiar el logo de los numeros ya que se va a dejar de llamar pes y pasa a ser efootball algo asi
Tenía hasta junio de este año, capaz por la pandemia lo estiraron un poco. El logo cambiará cuando estrenen el nuevo juego
Creo que hasta septiembre de este año tenemos
Me llegó la camiseta de Enzo Perez de “esta tanda”. Se mejora solamente en la calidad del estampado del nombre y número. El resto es todo igual.
No sabía que el enano de mierda de Nani estaba tan manchado. Sabía que es/era barra de Racing, eso sí. Yo fui hace un par de años y me atendieron tan pero tan mal (agrios y asquerosos, ni te saludan al ingresar) que no me dieron más ganas de volver. De hecho, por eso, los prendí fuego en las puntuaciones de Google. Y me sorprendió la cantidad de likes que tuvo ese comentario mío, no era el único, además de que otros les pasó similar o igual…
Hace unos meses les compré la camiseta suplente negra del 2010 porque la andaba buscando y era en mi talle, buen estado y precio. Todo bien con esa compra, era la original y apenas tenía unos signos de uso en la parte inferior a la derecha, pero apenas. Eso sí, no les vendería nada (por una reliquia te dan dos mangos) y venden mucho trapo hecho mierda a fortuna y otros de dudosa procedencia, con parches/números copias y encima los estampan mal. Siempre me manejé en ese aspecto con los de Área Nueve, y pocas veces tuve drama. Ahora hace rato no pasó por ahí por la pandemia, pero tengo cosas pendientes para hacer.
Además de Garca es muy mala leche. Dicen vender los parches oficiales y matchdays oficiales de la copa América pero cuando les preguntas si tienen la marca de agua correspondiente se ofenden. Y hace poco hizo un vivo para escrachar a otro vendedor que vende parches no oficiales, cómo si ellos vendieran todo original.
Según ellos, tienen la licencia de KitClub (distribuidor oficial de parches conmebol) en Argentina. Pero no se que tan real será
Casi todos los que fuimos alguna vez a Camisetas Nani, algun quilombito tuvimos, a lo sumo mal trato del enano de mierda ese. No es para hacerles propaganda, pero los bosteros de area9 son muchísimo más piola, una diferencia abismal en el trato y lo que venden.
Yo siempre fui cliente fijo de Área Nueve, hasta que llegó la pandemia (además de que muchas cosas se fueron al carajo). Me acuerdo, en Enero del año pasado, fui a estampar una camiseta y juuusto les había ingresado una camiseta que estaba buscando, creo que era una climachill de selecciones. Pasaba que la quería sí o sí, y no tenía la guita…
Sabés que gesto tuvieron conmigo? Ubicás al gordo de barba de la “caja”? (uno de los que maneja la batuta). Bueno, como me re contra conocen por ser cliente fijo, hicieron que me lleve la camiseta y que la pagara después. Ja, quién hace eso? Ah, obviamente al lunes siguiente fui y les pagué.
Ojo, tuve algunos “dramas” con ellos. Una vez hubo una “confusión” con la sucursal de Quilmes y me durmieron una camiseta (los de CABA también le recriminaron, pero fue mala leche del tipo del sur al fin y al cabo). Tenían que traerme una camiseta que estaba en esa sucursal y cuando la trajeron, el de Quilmes (que es tío de ellos creo) le apareció un comprador y la vendió. Actitud de mierda, pero que iba más por el lado del de Quilmes (que no tienen buena relación por lo que vi. El típico tío garca de la familia).
Y otra vez, le pusieron un número copia a una camiseta que tenía un color distinto del original. Lo debí suponer en ese momento por el precio, pero todavía no estaba canchero con el tema ahí. El diseño era el mismo pero variaba el color, era medio violáceo en vez de azul, pero bueno. Después nunca tuve dramas y pregunto mil veces antes de estampar ahora y les pregunto todo detallado, jajaja.
¿Acá es el rincón para putear al próximo principal auspiciante del club y cómo va a arruinar la camiseta ?
Comparto un buen método para saber si las páginas estas de instagram son confiables o no para comprar. Si cambiaron el nombre más de una vez, yo desconfiaria mucho
Yo creo que lo de publicar imágenes con un diseño donde el sponsor queda mal no es casualidad, es estrategia de marketing. Después el diseño final es mejor o más lógico y lleva a que todo el mundo diga “al final queda bien”. Ya ha pasado anteriormente