todavia esta pidiendo que venga siqnia o sport2000 que seguro le ponen mas ganas
Por un momento pensé q entre a un foro de la bosta , por suerte más qie relajado con la victoria de hoy, codere la mufa de nuevo el domingo q viene jaja
Mamita lo que va a ser este tema en 1 o 2 semanas cuando salga la suplente jajaj
Por lo menos estamos 99% seguros de q sale en Heat
Vos sabes que ahora Puma nos va a ofrecer un contrato de 37 millones de euros por año, y además la calidad de la ropa es mejor. El contrato top nos haría jugar contra el manchester city un amistoso. Y tu adidas, mandinga???
No se si ya lo pusieron, pero por las dudas aviso, en la pagina de adidas esta nuevamente la camiseta de arquero de Enzo Perez.
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-river-plate-edicion-limitada/EW7389.html
Que denso el asunto hablando de boke todo el dia por dios vayan al psicologo
Jaja les hicieron un camisón para jugar al fútbol. Que hdp
Mejoraron la calidad de la tela y el 24 más grande y no tan calcomania
8800 esta la Aeroready de la bosta? o sea que a nosotros nos van a pegar aumentazo tambien… es una locura… casi 10 lucas por una tela reciclada con botellas de plastico jaajaj
Te dejaste llevar por la foto o la viste en algún local de Adidas? Sacaron una nueva versión?
La foto de la página de Adidas es la versión importada, desde el primer día está así.
En su momento compré la de la primera tanda, que la tela era transparente prácticamente, en este nuevo restock cambiaron la tela ( como más gruesa, no tan bolsa del Chino)y el dorsal no solo que es más grande sino que de mejor calidad el estampado.
Ah mira vos, están en el museo? Estaría bueno ver una comparativa.
no, pase ayer y no habia
Pero donde las viste? mira que las fotos que publican son la made in cambodia pero venden otra, no te guies por las fotos que suben
Muchachos mañana me debería llegar la de Enzo Perez en talle M (Cuando apenas salió la pude conseguir en talle L así que la volví a comprar). Vamos a ver las diferencias. La talle L es made in Argentina e imagino que la que me traen mañana va a ser de la misma calidad.
De paso les comento que me habló un tal Jorge de Adidas (?) para comunicarme que en estos días me hacen entrega de la camiseta firmada, apenas la tenga les mando foto comparandolas si es que me dan la Made in Cambodia firmada xd
Escudo en el medio todo muy 2010…
Pasó Jabulani y dijo que no se podía ser más trucho kjjj
Jaja no puede ser, que nefastos son los de Nani. Varias veces vimos que entregaban camisetas truchas en los sorteos.
tantas camisetas originales y entregan una trucha…