En la página oficial de Codere en Argentina tiene el logo con solo el “Codere”, por ende, supongo que será así en la camiseta, sin el “apuestas”.
Lo único que me genera dudas es que el de LPM se ve mucho más PRO. Esperemos que sea solo porque en LPM tienen un diseñador gráfico laburando con ellos y al de los otros se la hizo un nene de 12 años:
Hasta tiene el reflejo de la luz el de LPM, el otro lo hice yo un lunes a las 5 de la mañana
Me juego la pija que Lacranian metió la mano con esto de Codere y para asegurarse que los turcos se vayan COMO SEA y cuanto antes de la camiseta, por si llega a agarrar él de presidente a fin de año
Iba a aceptar hasta La Nueva Seguros con tal de sacar a Turkish de la camiseta
Yo les fui a estampar una camisteta con la 8 de juanfer allá por el 12-13 de diciembre de 2018 jajaja, se ve que muy bien no les cayó porque me la estamparon como el ojete, aunque el numero si está bueno. Me cago de risa igual, pero la estamparon toda arrugada como el orto jajajajaj.
gracias x pasar los datos con numero de tramite y todo…
AHORA ME SACO ALTO PRESTAMO CON TODOS ESO DATOS.
AJAJAJAJA
Agradecele al creador de la pagina camisetas_nani_estafador, yo no tengo nada que ver con eso muajaja
lo de Patanián es digno de violencia física. No se puede ser tan hijo de mil puta y sorete. ¿Cómo vas a anteponer tus boludeces personales antes que el bienestar del club al que te debés? HIJO DE MIL PUTA HIJO DE MIL PUTA HIJO DE MIL PUTA
Alguno ya estampo las 2020-21??
El viernes viajo a capital y me gustaría estampar la roja y trico Heat.Rdy en Area9.
La calidad safa?? O es como las 2018-20 que al toque se salian?? El estampado de la bordo del torino era muy lindo pero malísima calidad
Hoy compre la Player versión (réplica) importada de la tricolor a $3400
La verdad que para valer casi 1/4 de lo que es la original está espectacular
Yo soy M y de esta me compré un S, la etiqueta viene con el código de la original y hasta adentro tiene detalles como el código qr
Lo único que le encontré como “detalle” es que el texto de “El más grande” está un poco torcido, pero por lo que vale no se le puede exigir nada
Y san lorenzo tiene las mismas 2 camisetas desde que firmo con nike tambien que onda le hacen camiseta cada 5 años ?
El 4 ojos de LaCasacaBostera:
Torrico esta usando la verde de la bosta del 2019 y hoy la simil nuestra madrid
Dónde la compraste? Re va para usarla seguido a esa camiseta
La mejor thai de la historia ¿?
Codere como main sponsor va a quedar horrible.
La tipografia de la marca es muy fea y da a marca de casa de prestamos.
Me imagino una re-edicion de la casaca de rombos con Codere y me la baja increiblemente.
dónde la compraste?
Tenes razón, era para el adidas pero pifie y la mande acá, mala mía!
maestro iluminanos: dónde mierda la compraste?
Creo que San Insecto a esa camiseta blanca símil nuestra de Madrid la sacó en 2019