la hizo spiderman esa camiseta???
Es un asco, totalmente inusable esa cosa, llena de datelles de mierda encima de color dorado/amarillo, que crota que es la gente por el amor de Dios, como les puede gustar esa basura, le falta una calavera atras y un dragon a los costados y es 100% villera
A ver por ahi los imbeciles de adidas me leen. Esto es muy sencillo.
Haces esto, le pones un adidas en blanco y un logo bardeado en blanco en la parte inferior derecha que diga River Plate - 120 años.
Despues paso mi cbu. Gracias
Creo que River juega el 8 contra godoy cruz sera que estrenamos camiseta alternativa otra ves contra ese equipo como las ultimas 15? Seguro que si
Por fin se desvirgo la nueva casaca en el monumental y con goleada !!!
en vivo es 10 veces peor, la vi hoy. En fotos parece blanca con detalles en gris, pero en vivo es gris con detalles en gris oscuro.
No habia versión HeatReady ni nada por el estilo
Parece que este año Adidas decidió meterle gráficos a todos las suplentes. River, Boca, Real Madrid, Juventus, Manchester Utd, Lyon, Bayern… Todas tiene algún patrón extraño
La de lyon esta buena
Kjjjj ultra genérica y qué onda el Adidas en el medio abajo del escudo también en el medio? horrible, lo deben haber pedido los simios para sentirse especiales, a ellos que les encanta figurar jajaja
PD: Cómo está cogiendo esta casaca nueva nuestra eh
Y quien te compra eso? Jajajaja fuaaa que facil es ser diseñador
Negame que el gordo no entra al foro ahora @Alguien kjjjj
Es un hijo de mil puta!!!
Gordo moishe, sé que me estás leyendo, girame los dólares por los derechos, que a ese parecido lo encontré yo y vos te vas a llevar todos los réditos quedando como un iluminado, sorete!!!
Kjjjjj
Ponganle una banda roja a la nueva de caquita kjjjj lo que me cago de risa.
“Da gente ze va a vodved doka con el escudo en ed medio” kjjj miren los comentarios de los hinchas están que trinan, quieren que vuelva Nike kjjj
Uno pensando que hay info de la ropa nuestra y 30 mensajes hablando de la camiseta del ex club y que opinan los hinchas. Importantísimo
Ahora viene Juan_cabj a darme con un caño kjj