Jajaja los gordos con chupines son un estallo no les queda para nada bien, parecen un globo.
Te hace 12 sin interes por hacer cuenta nueva? Porque hace rato ofrece 6 sin interes como mucho. En todas las tiendas se corto la movida esa de 12.
Qué tal los talles? Estoy esperando la mía. Son una garcha los talles de las HeatRdy. Pase de usar talle 6/M en Climachill a usar S en HeatRdy porque la M me va grande y la S no me convence. Lastima que no hay talle 5 de la selección
Los pantalones de entrenamiento son re livianos, casi como si estuvieras en pelotas. Ahora si hace 40 grados vale verga lo que te pongas.
Hace mucho no veo las 12 cuotas sin interes en Solo Deportes, lo que si vi es la Gift Card en 12 cuotas. Capaz se me paso ya que esta semana no entre nunca.
Se puede comprar gift card en 12? En dónde aparece eso?
Como funcionan eso, yo estuve a punto de comprar una en sportline que estaban al 30%… es practicamente como comprar en la tienda con un 30%? O algo asi? Despues quise comprar y no habia stock, creo que dormi como un campeon con eso
Cada tanto sale promo
Al arsenal le dieron un short tricolor también pero de los que usan allá, vamos a ver si nos largan uno de esos shorts condivos
q mufa esta camiseta la puta madre, 3 partidos, 3 horrores. hay q usar la tricolor urgenteeee
0 victorias para esta camiseta de mierda la estoy empesando a odiar.
La banda anch*…
La casaca y el tema del field, mufarolas las dos cosas.
nunca tendrían que haber sacado “el más grande” en la camiseta.
Cada dia mas contento de no haber comprado esta camiseta.
Empezamos con el puto slogan de mierda de “vivir y jugar con grandeza” y parece que lo están llevando al pie de la letra cumpliéndolo a rajatabla toda esta manga de hijos de re mil putas, empezando por el presidente y terminando en el último microbio que limpia en el club, hijos de mil putas todos
soy grande capo…ya les dije que iba a la cancha de visitante, cuando se sacaba la entrada en la puerta…y todos iban con tramontinas…no con smartphones.
asi que me da orgullo que me digan SEÑOR y no pendejo, guacho ni virgo.
Igual que la última de River. Es una bosta, siento que estoy gordo con una y demasiado flaco con otra (?) pero bueno, es lo que hay lpm