Indumentaria 21/22 (parte 1)

q bosteros q son, buzo especial q saco adidas por river en la b jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
el martes con todo mineiro y a disfrutar de todos los galacticos q trajeron para ganar la copa e irse en octavos. ojala gane mineiro en el ultimo minuto y con un penal de var bien polemico para q lloren toda la semana.

3 Me gusta

girotti tb es medio bolas, se presta a esta boludez

Por que? Es una publicidad de la marca. Los que inventaron esta gilada son mismos “hinchas” de River

2 Me gusta

Después quisieron instalar otra cosa, no me acuerdo que fue pero no les funcionó kjjj

3 Me gusta

El muñe les pago a los de esa cuenta para que operen contra el Puma, así no lo tiene que poner y podemos seguir errando goles insólitos con grandeza. (?

2 Me gusta

Ojo que la línea de la champions es un adelanto a lo que va a salir en la próxima temporada

Esa “Miss Cardonista” tiene una pinta de bolita que vende medias en La Matanza.

3 Me gusta

Suplente nuestra 20/21 so vo?

6 Me gusta

Adidas le está mandando cualquier verduraa a las indumentarias jaj. Lo único lindo la Icon y una suplente negra de Alemania.

3 Me gusta

Che me llegó la camiseta de la selección heat rdy y dice “made in Colombia”. Será que las nuestras también van a ser colombianas? Otra vez paradas en la aduana? Kjjj han domado han domado

1 me gusta

El pantalon de entreno de la bosta ultratop mundial. Que horrible que es, le incluyen la raja del culo parece JJJKKKJKJ

5 Me gusta

Vista en lateral de nuestro lompa… precioso la verdad
https://www.nencinisport.it/upload/articoli_varianti_foto/zoom/adidas-river-plate-training-pants-adidas-5-1580965-zoom.jpg

16 Me gusta

Se van a querer matar con las tiras blancas jajajaja

9 Me gusta

**PERFECTO… **
pasame los horarios de la pile asi arrancamos buceo !!

9 Me gusta

JAJAJAJAJ awantaaaa, se creo otra grieta, los pro-chupin vs los anti-chupines
La sigo
Los pantalones que usa @nahuelito

9 Me gusta

En Turiver hay mas grietas que en la política argentina kjj

9 Me gusta

TuRiver es un foro mufa y agrietado

1 me gusta

Re de viejo trolo ser antichupin

El proximo conjunto de entrenamiento

s-l400

13 Me gusta

Increibles carolos la ropa nueva lo que te debe sudar las bolas corriendo con eso no me imagino. Pensar que antes se usaba todo suelto mama mia lo más cómodo eso si era ropa

1 me gusta