Idem… La s muy justa y la m muy amplia
Tiene que venir puma urgente
Pero si en ningun momento te dijo señor, te llamó viejo trolo
Hijos de puta, seguro van a largar las heat.rdy con codere en las mangas.
Igual, quien va a querer esta camiseta perdedora (?)
En la página solo sale para niños a ese precio.
No son de tener la pagina actualizada correctamente. Tenes que ir y revolver el perchero, algo encontras. Justo fui, me puse a revisar, y aparecio esa casaca, vi el precio, y la agarre sin dar vueltas.
Una camiseta que de movida empezó con el pie izquierdo y en un mes, aparece el flamante Codere en el pecho, nada puede salir mal…
No el codere va en los hombros hasta agosto 2022, ahi va a ir de Main jaja
Empieza la mufa y la época aguilarista entonces mientras tanto, con el Codere en las mangas, a lo PokerStars, mamurra querida…
Tramontina kjj
La de arriba es la Heat rdy. en talle M y la de abajo es la Aeroready en talle L.
Me sorprende mucho la calidad de la aeroready comparándola con la nuestra. Creo que influye mucho que nuestra camiseta esté compuesta con 100% material reciclado mientras que en el ee Argentina no dice que sea así.
Así que, si alguno quiere comprarse la camiseta de Argentina, yo les diría que no vale la pena la inversión de una versión jugador a la versión “hincha”. Es bastante similar, solo cambia un poco el tramado de la tela y el material de las tres tiras con el escudo.
Se esta cagando de hambre jaja, las demas tiendas empezaron a bajar los precios de las cosas de River de la temporada pasada y al chorro este no le quedo otra que hacer lo mismo sino no vende un carajo
No viste la azul tambien? La vi en una tienda aqui en mi pcia, es un espectaculo de tela y en persona recontra levanta, si la veo en oferta creo que me la compro de una, que bronca despues tocar la tela de mierda que nos dan en aeroready a nosotros
La tengo, en aeroready, esta muy buena la tela. En heatready no la he visto sino la compraba
Pero debe ser como dijiste hace rato. Si ya tiene buena tela en aeroready, para que gatillar 3 o 4k mas en una heat, no tiene sentido, en nosotros nomas tiene sentido porque estos hijos de puta nos dan telas horribles en las aero
si pasamos el miercoles largaran la suplente y la ropa que falta como hicieron con la tricolor?