Indumentaria 21/22 (parte 1)

Che se consiguen las camperas de River versión Thai? Porque hace poco creo haber visto camperas en una pagina que trae todo Thai

1 me gusta

Creo que si hay páginas, pero son chotísimas la mayoria, siempre le pifian al escudo o la calidad es muy verga, no es como las camisetas

2 Me gusta

Años que vengo buscando las mochilas de River, me canse de buscar la Roja con el escudo. Ni idea los precios no ?

Alguno sabe dónde más comprar thai además de topjersey? @mandinga16RP capaz?

Link?

DHgate?

2 Me gusta

Sii fijate en DHGate, Aliexpress, etc en esas páginas hay de todo un poco

1 me gusta

https://www.dhgate.com/product/18-19-river-plate-windbreaker-coat-2018-2019/491622142.html
por ejemplo

1 me gusta

Esa me la compre antes del camperon es tremenda, súper liviana y la tela es de una textura q no conocía, muy copada.
A esa le falta el detalle de las 3 tiras en la capucha por lo q llego a ver.

1 me gusta

Creo que era la que venía con la camiseta de Madrid

1 me gusta

Esta es la que tengo, no se si es la copia de esta la que pusiste

https://www.adidas.com.ar/campera-rompevientos-river-plate/FH7920.html

La hijadeputada esa me viene perfecta para dar el claro ejemplo de lo que siempre les digo, que una cosa son las Tai y otra las made in Thai, hoy me acaba de llegar la casaca que compre en Dhgate.

La pude comparar con la trico que compre alla y la verdad la unica diferencia grosa es el talle, el L que compre es mas chico que el M made in Argentina. La tela es lo mismo, el sponsor tambien, y cambia un toque el adidas, solo supera en una cosa a la de alla y es el plastico negro con el año, hace parecer a la Argenta trucha y todo.

IMG-9169
IMG-9171
IMG-9172
IMG-9177
IMG-9176
IMG-9175
IMG-9174
IMG-9173

6 Me gusta

Chabón, nos cansamos de explicarte que sabemos la diferencia, nomás es un decir lo de “thai”…

3 Me gusta

Alguna imagen vale mas que mil palabras no? Me tome el laburito para la muchachada con las fotos del orto.

3 Me gusta

por cierto, esa es casi perfecta eh, si no fuera por el detalle el escudo es casi idéntico al real. Cada vez mejor van

5 Me gusta

La verdad que si, es un gran ahorro el que se puede hacer, y de ultima para jugar estan perfectas, no me soprenderia encontrar estas Thai en algun negocio de por aca como ya me paso varias veces.

2 Me gusta

Gracias @marce_river @mandinga16RP

2 Me gusta

Te ahorrás muchísima guita, siempre y cuando no se le compre al garca de Jabulani jajaja

9 Me gusta

Hay que molerlo a palos, y mira que soy de los que digo que si compras mierda te tenes que joder, pero ese tipo crea violencia.

3 Me gusta

No tiene tanto como topjersey igual, tenia en la mira (?) La 3era del City, que es blanca con detalles celestes y rosa, no está lpm.

Por algun motivo TopJersey no me toma la tarjeta