Che se consiguen las camperas de River versión Thai? Porque hace poco creo haber visto camperas en una pagina que trae todo Thai
Creo que si hay páginas, pero son chotísimas la mayoria, siempre le pifian al escudo o la calidad es muy verga, no es como las camisetas
Años que vengo buscando las mochilas de River, me canse de buscar la Roja con el escudo. Ni idea los precios no ?
Alguno sabe dónde más comprar thai además de topjersey? @mandinga16RP capaz?
Link?
DHgate?
Sii fijate en DHGate, Aliexpress, etc en esas páginas hay de todo un poco
https://www.dhgate.com/product/18-19-river-plate-windbreaker-coat-2018-2019/491622142.html
por ejemplo
Esa me la compre antes del camperon es tremenda, súper liviana y la tela es de una textura q no conocía, muy copada.
A esa le falta el detalle de las 3 tiras en la capucha por lo q llego a ver.
Creo que era la que venía con la camiseta de Madrid
Esta es la que tengo, no se si es la copia de esta la que pusiste
https://www.adidas.com.ar/campera-rompevientos-river-plate/FH7920.html
La hijadeputada esa me viene perfecta para dar el claro ejemplo de lo que siempre les digo, que una cosa son las Tai y otra las made in Thai, hoy me acaba de llegar la casaca que compre en Dhgate.
La pude comparar con la trico que compre alla y la verdad la unica diferencia grosa es el talle, el L que compre es mas chico que el M made in Argentina. La tela es lo mismo, el sponsor tambien, y cambia un toque el adidas, solo supera en una cosa a la de alla y es el plastico negro con el año, hace parecer a la Argenta trucha y todo.
Chabón, nos cansamos de explicarte que sabemos la diferencia, nomás es un decir lo de “thai”…
Alguna imagen vale mas que mil palabras no? Me tome el laburito para la muchachada con las fotos del orto.
por cierto, esa es casi perfecta eh, si no fuera por el detalle el escudo es casi idéntico al real. Cada vez mejor van
La verdad que si, es un gran ahorro el que se puede hacer, y de ultima para jugar estan perfectas, no me soprenderia encontrar estas Thai en algun negocio de por aca como ya me paso varias veces.
Gracias @marce_river @mandinga16RP
Te ahorrás muchísima guita, siempre y cuando no se le compre al garca de Jabulani jajaja
Hay que molerlo a palos, y mira que soy de los que digo que si compras mierda te tenes que joder, pero ese tipo crea violencia.
No tiene tanto como topjersey igual, tenia en la mira (?) La 3era del City, que es blanca con detalles celestes y rosa, no está lpm.
Por algun motivo TopJersey no me toma la tarjeta