Indumentaria 21/22 (parte 1)

Ese hdp que subieron ultimo es un cararrota, no puede vender a 8 lucas esa camiseta que te das cuenta a un kilometro que es trucha

despues la replica de la 2018 ahi si soy capaz de entrar como un nabo… pero realmente no me doy cuenta de los detalles cuanod son tan pequeños… la otra es totalmente alevosa

3 Me gusta

Falta este, que debe ser la misma línea que el rojito
Igual todos los productos tienen el “EL MAS GRANDE” jajaja ahí te das cuenta, algunos todavía siguen en su nube de pedos sin entender que fue la dirigencia los de la idea del lema choto nuevo ese

4 Me gusta

Con puma tendríamos mejor variedad de productos

12 Me gusta

Yo les compré una camiseta de Francia a fines del año pasado pero sabiendo lo que estaba haciendo, aparte había tenido una muy mala experiencia con otra tienda. Estaban más accesibles que ahora en precios y me pareció razonable. Está buena la camiseta y ellos fueron amables, todo bien, pero lo que vende no es original y los números se fueron al carajo ahora. Aparte hay cosas de River que se notan bastante que es falso.

1 me gusta

las predator me las compré el año pasado y es una hermosura, la tengo puesta siempre

3 Me gusta

Detesto Puma y no me gustaría que sean nuestro sponsor, pero el otro día viendo la final de la Euro, a los tanos le hacen unas cosas tremendas. La camiseta de por sí es un espectáculo, las camperas de lluvia azules, otras verdes, los buzos… debe ser de los mejores contratos de la marca, pero la verdad que un disparate.

1 me gusta

Igual ya se van de ahí, pierden un contrato importante. Van a tener Adidas.

3 Me gusta

Malísimo tanto colorinche, muy gay parade.

Amén hermano. No se aguanta mas los chatos de as*das.

Alguna vez escuche en este foro, que no ganaba nada… Puma Campeón de Europa 2021 contra todo pronostico.

Dijeron Puma y apareció de las cenizas el llorón de Juan_Cabj :rofl:

5 Me gusta

Jajaj obvio hermano, recién me despierto del pedo que me alcé por ser Campeón de Europa!!!

Baile total en camperones, rompe vientos y kits visitantes… Futbol total!

Volvió nuestro amigo Juan_Xeneize

7 Me gusta

5 Me gusta

Pensé que era osvaldo kjj

Como te gustan esos colores Marcee, tanto que subis esas cosas sin spoiler en el foro!!!

Asi se ponen cuando les tocas las 3 tiras!!! Increíble

Somo Noi, Campioni d´ Europa somo Noi !

Che los porcinos siguen con la misma camisera? TRATO ULTRA TOP SEÑORES

13 Me gusta

Volvieron los ultra trato top galáctico bendecidos por adi dassler con una camiseta estrenada en enero de 2020.

9 Me gusta

Y el de la boscaca para analizar la situación? no apareció? jajaja

4 Me gusta

kjjj

4 Me gusta