Ese hdp que subieron ultimo es un cararrota, no puede vender a 8 lucas esa camiseta que te das cuenta a un kilometro que es trucha
despues la replica de la 2018 ahi si soy capaz de entrar como un nabo… pero realmente no me doy cuenta de los detalles cuanod son tan pequeños… la otra es totalmente alevosa
Falta este, que debe ser la misma línea que el rojito
Igual todos los productos tienen el “EL MAS GRANDE” jajaja ahí te das cuenta, algunos todavía siguen en su nube de pedos sin entender que fue la dirigencia los de la idea del lema choto nuevo ese
Yo les compré una camiseta de Francia a fines del año pasado pero sabiendo lo que estaba haciendo, aparte había tenido una muy mala experiencia con otra tienda. Estaban más accesibles que ahora en precios y me pareció razonable. Está buena la camiseta y ellos fueron amables, todo bien, pero lo que vende no es original y los números se fueron al carajo ahora. Aparte hay cosas de River que se notan bastante que es falso.
Detesto Puma y no me gustaría que sean nuestro sponsor, pero el otro día viendo la final de la Euro, a los tanos le hacen unas cosas tremendas. La camiseta de por sí es un espectáculo, las camperas de lluvia azules, otras verdes, los buzos… debe ser de los mejores contratos de la marca, pero la verdad que un disparate.