Indumentaria 21/22 (parte 1)

Link del vendedor? Encontraste alguna campera thai de River?

El vendedor que me la vendio no hace envios a Argentina el muy forro, me la hice enviar a España, igual paso link:

https://www.dhgate.com/product/player-version-21-22-club-atl-tico-river/674174192.html

Por alguna razon las fotos de la publicacion son de la camiseta version chota digamos, pero siempre hacen eso y cuando les pedis fotos te mandan por privado de las buenas.

5 Me gusta

Camperitas de River no hay ahi, no?

Quien iba a decir… que algunos integrantes del foro terminaran comprando en paginas chinas…
cuando yo lo hacia se me cagaban de risa…

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be

12 Me gusta

Lo hice siempre, y es mas, vendi a todo Europa, vesti parte del continente de rojo y blanco viejo :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Vi que hace un año maso vendian unos rompe de los que eran todos negros bastante buenos, yo aparte de casacas compre una vez unos lompas largos, los que eran negro y violeta y estaban bastante bien.

1 me gusta

@Mandinga16RP encontramos al propietario de Jabulani

8 Me gusta

Hahaha, lo linchaban los del foro, no creeme que intentaba vender calidad, sino a eBay le durabas dos rounds eh. Te cierran la cuenta al toque donde alguno te pone mal feedback.

1 me gusta

Al final se acaba el contrato con adidas y viene puma? Hay alguna novedad?

lo-miraba-y-le-deca-nooo-de-nuevo-nooo-no-de-nuevo-deca

9 Me gusta

cuando la saca adidas?

5 Me gusta

Che que me robas mi latiguillo “no se aguanta más”?
No se aguanta más a Juan_cabj eh

3 Me gusta

Que pechocha

Que tiene el escudo de diferente? No me llego a dar cuenta, las letras mas finas puede ser?

El tuyo no era “no se inunda más”? digo por lo bostero que sos cachete… juajuajua

Hermosa!!!.. en pesos cuanto te terminó saliendo???.. La enviaste a españa y como hiciste para desde ahi enviarla a Argentina?..

2 Me gusta

Mamadera que denso sos chabón. Anda a hacerte la paja o barrer el piso, algo. Siempre venis con afán de romper la pija y discutir

6 Me gusta

Pero vos me estás cargando? yo no empecé ninguna de las agresiones de los cola Ardidas y me decis a mi…

Que onda leqop? El gallito no viste en el país creo

vamos con heat.rdy hoy??? o no llegaron todavia???

1 me gusta