No es una campera. Es el buzo warm de 2018
Me da muchas dudas el Escudo y el sponsor, entre otras cosas. Parece una de esas replicas buenas que venden en paginas chinas
Lo unico q se me ocurre para q sean posta es q las llevaron planeando estrenarlas alla y les regalaron una a esos pibitos, pero ni a Higuain le dieron Heat.
Trucha, hay 1 km de distancia entre cada letra de Turkish
No es original, fijate la distancia de los espacios esos que tiene en el hombro donde van las tiras. A lo que corta la banda me refiero. Además del Turkish de lejos se nota que es recontra trucho, el borde es blanco no gris. Parece las réplicas esas chinas o brasileñas
que hermoso short!
Que lindo si le metian esa tipografia a la camiseta, mucho mas elegante y simple. La que nos pusieron me da a las camisetas de Colon con Kelme
añares que no hacen algo como la gente
Jajaja gracias dios por hacerme Pumista y Macrista (?) …
PD: Si comprase esas icon y fuera victima de lo que dicen, ejerciendo mi profesión sabes la carta documento con todo gusto que le mando a los nazis en virtud de la ley de defensa al consumidor 24.240.
Paso mi CBU y las hacemos (?) jajaj
Si ejerciendo tu profesión sos tan bueno como en el debate Adidas vs Puma, vas a tener que vender tu casa y endeudarte por varias décadas para pagarles a los abogados de Adidas
Claaaro y asi habló Zaratustra de la indumentaria… jajaj avísame si se te despintan las casacas amigo, te tiro la posta Crack, con dos Cartas Documentos capaz conseguimos una gratis o en su defecto el valor de la plata…
Ó bancate el consumismo poco seso y no compres truchadas… repito: JajJajajaj
Jajaj
Que se venga puma
pifiaron el ancho de la banda no?
Amigo cómpraste en esa página o conoces a alguien q compro. Porque tienen cosas muy buenas.
Si y queda mejor que la original jaja
Buenas noches… alguien de acá compro camisetas importadas… tardan mucho en llegar? Cómo les resultó la experiencia… ?