la version formotion en manga larga y sin sponsor de esa camiseta es hermosa. Me la compre en su momento.
no hay algo q me haya aborrecido mas que el escudo en el medio
me gusta la titularrrrrrrrrrrrrrr, pero porque no hacen la banda mas oscura? bah, eso ya es gusto personal, pero los numeros son LA BOMBA
Esa camiseta era lindísima, me la compré manga larga pero me queda chica, igual no uso las camisetas pero es lindisima
Adidas esta por cerrar con boca, tendrían Argentina-River-boca, yo creo que piensan abandonar a la selección a corto/mediano plazo para bajar costos y sacarse a los perdedores de encima, sólo siguen por Messi, pero ya se esta haciendo viejo. No me agrada nada cómo se pasan por el orto la relación que teníamos.
Alguien sabe si las medias van a seguir siendo genéricas o van a ser personalizadas?
Acabo de ir al Adidas de Florida hay varias cosas
No hay conjuntos, parece q no van a vender como tal sino por separado
La camiseta en persona es linda pero meh
Rompeviento igual al de la temp 2001
La de arquero es horrible
Las chombas hermosas
La.canpera con el carp en las mangas es muy villera
El lompa de algodon se nota q es muy pesado y te van a transpirar las bolitas
En fin, todo caro
Yo pase hace un rato la verdad sacando el rompe bordo no me gusto nada. Un joggin de mierda casi 3 lucas.
Si alguno compra el rompeviento bordo online que se fije bien el talle porque son grandes.
Cual es el rompeviento?
A mí también me gusta la banda bien roja, color sangre, porque así se relucen en simultáneo la banda y el color blanco. No sos el único.
Que caro esta todo, que país de mierda
Los numeros me parecen tremendos. Tipo retro, creo que el manchester united los uso hace unos años
pd: q verga la publicidad del pes
El martes por copa Argentina ya debuta la titular no? estaría bueno, de entrada nomas, nada de salir con una alternativa, la bordo aparte ya la vimos en cancha
Mamita ni hablar sabe el encargado de Marketing de River jajaja ya es entendible con estos pajas bravas porque no se explota la marca River en el mundo
Se parecen a los que usabamos en los 90, esos gruesos y cortados.
Fuente?
La caga toda ese cuello pedorro, sos adidas una de las marcas lider en indumentaria y no podes poner un cuello mejor? Cuanto te puede salir en comparacion a los precios delictivos que ponen? La camiseta seguro la hizo un taiwanes a punta de bayoneta y aca la meten a 3000 lucas y con cuello de mierda.
gente, escuche hoy 12/7 en radio la red a gustavo lopez decir que la semana que viene, boca y adidas se reunen para cerrar el trato. va a ser la mejor marca paga para boca en la historia. esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr, somos los campeones de america y nos tratan para el culo. vas a la tienda y sacaron 2 boludeces de toda la indumentaria nueva, y el resto ??? encima en la pagina ponen el short en la foto con las medias de los colores de la mierda, nos estan forreando. seguro que le hacen ropa personalizada a estos hijos de puta
Alguien que haya comprado la camiseta nueva me dice si son iguales en tamaño que las de la temporada pasada? Porque desde que salió la titular pasada vienen más holgadas, la M me quedaba grande, y quería saber si ahora siguen del mismo tamaño (para comprar S). La voy a comprar en Tienda River y no quiero pifiarle con el talle.
Un amigo se la compró y me dijo que en su talle es exactamente el mismo (L)
Para orientarte el S de la de madrid mide 50 cm de axilas (lo medi con la mía). La M ronda los 54 cm.