[TWEET]1149456738313224193[/TWEET]
[TWEET]1149468563662467072[/TWEET]
[TWEET]1149456759335075840[/TWEET]
[SPOILER]
[/SPOILER]
[TWEET]1149456738313224193[/TWEET]
[TWEET]1149468563662467072[/TWEET]
[TWEET]1149456759335075840[/TWEET]
[SPOILER]
[/SPOILER]
no me gusta el tono del rojo de la banda
Es HERMOSA.
Esta bonita pero meh, no dice demasiado, y la verdad que salvo por la novedad no hay ningún motivo para gastarse 3 lucas en esa camiseta da la impresión de que ADIDAS ya ni ganas le pone, porque sabe que se va vender igual.
Es linda la camiseta, pero no pienso comprar nada de Adidas hasta que no se resuelva el asunto con la bosta
Las tiras rojas me puedennn
Prefiero que sea así de simple, antes de que le metan diseños chotos, como la de 2005 o la gris de 2009
mas la miro y menos me gusta con esos cuadrados chotos en la banda. parece cuando te agarran de la camiseta y la tela se estira tanto que se pone blanca
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
a todo esto… 500 MANGOS UN PAR DE MEDIAS!! LA CONCHA DE LA LORA
la ultima vez que compre un par de medias las pague 80
Ahhh, no y Nacho Soccovich??
Me encanta mal, te la imaginas con un cuellito polo aunque sea todo blanco? Cuellito polo Posta, como los de los 90s, no como el último de la camiseta roja con la banda roja.
Me da muy parecida a la del 2015, salvo por las líneas horizontales en las mangas. Ojalá venga con la misma gloria
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Estaba viendo la repetición de la presentación de la camiseta y ya ni el escudo de River le ponen al cartoncito de Adidas. Que poronga
Q precios de.mierds.loco, inalcanzable algunas cosas para.mi economia
la de algodon era espectacular hasta q dijeron q atras es lisa…ALTOS pelotudos loco, no se puede creer
de la camiseta titular me enamoran los numeros asi bien grandes y noventosos.
Se saben los precios?? Un riñón, un hígado?
3 lucas. la podre comprar hoy en el museo??
Equipos de adidas con medias propias:
Juventus
Manchester United
Arsenal
Real Madrid
Bayern Munich
Flamengo
Rapid Viena
Equipos de adidas sin medias propias:
River
Cadiz
Real Oviedo
Atlas
Sunderland
Cartagena
No veo la hora de que le rescindan el contrato a esta empresa pedorra.
$3000 algo que a ellos les cuesta $200 con toda la furia entre materiales y mano de obra para que se den una idea, aunque seguro les cuesta menos si deben tener esclavos haciendolas.
saldra en version climachill ? la de la seleccion son 800 pe mas esa version
Muy genérica. Linda es pero muy similar a la del 2015 obviando las tiras horizontales pero es casi un calco. Una pena que no le pongan los detalles en rojo. Cambiaba significativamente con esos detalles. El pantalón lo mismo de siempre. Nos podrían haber dado uno como el de la selección con las tiras atrás en blanco. Y bueno las medias será una temporada más con medias de catálogo. Una vergüenza lo de Adidas con River igualmente lo que más me indigna es la del Torino que te venden todo por separado, si haces una camiseta homenaje no cobres el estampado del día de partido y el toro. Sinceramente no puedo creer que cobren casa ítem que le agregas de esa forma. Ya deberían venir todas con ese detalle. Después el número obviamente uno elige. Pero sino realmente pagar 3000 mangos por la camiseta que es totalmente de catálogo no tiene sentido
La camiseta está hermosa, casi que podés hasta bolichear.
Pero no podés poner esos precios.
Para mi la camiseta mas linda desde que tenemos sponsor en adelante fue la del ascenso y ahora esta, seguida por la del 2015.
El escudo en el medio me volvio loco, me acuerdo que no comia en el colegio y volvia sin pagar el colectivo (caminando) para poder comprarmela, la cagaba el petrobras pero bueno.
Esta la voy a pedir para mi cumpleaños, que hermosa camiseta la puta madre