Pero es que incluso ni eso!! Porque hasta a Atlas le dan diseños personalizados, a River le pusieron un templante generico y le calzaron la banda roja y el logo de adidas, a estas alturas no veo a muchos equipos EN EL MUNDO que sufran un destrato de esa manera, el equipo que mejor representa a esta marca de mierda en el continente y nos hacen estas cosas, deben rescindir e irse con Pumas
A mí nunca me tocó ver esto. River fue el primer club que tuvo indumentaria de verdad en Argentina, aunque en esa época era obra de Gatic (el licenciatario argentino histórico). Cuando Gatic quebró a fines del '99, se hizo cargo adidas de Alemania y todo llegaba desde Portugal o Marruecos (sus 2 principales fábricas en occidente entonces). Ni siquiera la crisis del 2001 cambió las cosas, porque si bien al principio tuvieron que hacer algunas en Brasil (de menor calidad) después llegaron las europeas de nuevo. Al final comenzaron a fabricar acá, y la calidad no era mala ni mucho menos. La camiseta de River tuvo una calidad alta durante algunos años más. Desde los tiempos de Tibabuzo, que se encargó personalmente de River, la calidad bajó un poco por la imposibilidad de importar que tenía adidas (que no exportaba nada). Más allá de esto, los diseños continuaron siendo únicos.
Empezaron a pifiarla en 2014/15, porque no cumplieron con los diseños de Tibabuzo tal y como fueron concebidos. Después nos mandaron un lote de varias camisetas bajo la misma base: la tradicional, la roja, la naranja y las 2 negras de 2016/18. La siguiente fue un modelo muy bueno, pero las alternativas continuaron siendo un trabajo mínimo de adidas. La de Madrid estuvo buena, aunque la alternativa fue una falta de respeto. Hoy pasa algo parecido, pero este modelo es más elemental que el de Madrid y la alternativa del Torino la utilizan 15 equipos más o menos (varios con el mismo color principal). Un despropósito, ni siquiera nos hicieron medias. Son unos mal paridos, falta que firmen con la bosta para evidenciar el peor destrato que jamás hayamos recibido de un sponsor. Y es el principal, que lleva 37 años junto a River.
No quiero acusar a nadie, pero la gente de River en muchos casos está al borde del conformismo y acepta cualquier cosa. Vendimos 500000 camisetas en un año, lo que debe ser un récord continental y mundial si no sumamos las que venden los grandes europeos sólo por marketing en Asia y otros lugares.
Jajajajajajajajaja
Jajajaja si ese es un diseño personalizado yo soy un negro africano y la chota me mide 35 dormida. La titular es recontra genérica y creada con la página miadidas encima! y la suplente es el template genérico Tiro 19 pero con cuello modificado
Coincido, era la camiseta perfecta, la que siempre había soñado.
Nunca la compré porque el escudo en el medio me daba ganas de vomitar. No puedo creer como cagaron una camiseta de esa manera.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Soy el único al que le gustó la campera universitaria que tiene el Carp?
:lol::lol:
Che me di cuenta porque un amigo me pasó foto de la camiseta, pero en la etiqueta ni siquiera nos ponen el escudo ya. En la etiqueta negra adidas jajaja. Son unos hijos de puta, investiguemos bien, no vaya a ser que también nuestra titular sea una camiseta genérica de un club de tercera división de Alemania. aSIDAs la concha bostera de tu madre.
No veo la hora porque River pase a Nike, y Adidas se arrepienta, por otra parte no me convence Puma, una vez me compre una camiseta de Italia, y el escudo se hizo mierda, además que lo relaciono mucho con los insípidos de independiente, prefiero a la diosa griega de la victoria.
Es que ni siquiera es universitaria, si fuese tipo varsity con el cuello y los puños con rayitas me compro 50. Pero tiene cuello tipo track jacket ochentera y los puños no tienen rayas. Es bastante fulera.
No jodan con Nike o puma por Dios.
Coincido. Esa camiseta sin el escudo en el medio era insuperable
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Imagino la respuesta pero pregunto igual. Climachill no va a llegar ni a palos, no?
Yo todavía sigo sin entender lo del escudo. Sería espectacular asi . . .
Pensar que hasta no mucho tiempo, las camisetas salian cada dos años.
Nunca compré nada de Nike por asociarlo a la bosta, pero si adidas nos caga y vienen con 15 palos me hago recontra hincha. Es más, no vuelvo a comprar nada de adidas en mi vida (tengo todo de esa marca, cada vez más berreta y cara).
Para mí en materia deportiva es primero River y después existo.
La mayoría de clubes adidas están viniendo con esa etiqueta asi sin escudo ahora. El otro día vi la de la Juventus y Flamengo en adidas y tenian esa etiqueta misma
Alguno vio en alguna tienda la remera adidas genérica toda blanca con la banda sin escudo ni adidas?
Me encanta
Yo la vi. No dice nada realmente, menos al no tener la banda atrás. Hace no mucho vendían una con la banda atrás y el 10 que valía mucho más la pena.
Adidas o la marca que venga nos tiene que tratar como el club de primera línea que somos. En general la ropa adidas es muy linda, pero jode que nos trate como un club del montón. Los dirigentes tienen que plantarse, aunque como ya demostraron el marketing no es su fuerte.
Que tiene que ver el diseño personalizado con el template? Es obvio que van a usar el mismo template de la temporada actual, no se si me entiendes, la de river es solo el template generico y le pusieron el parche y el escudo, la de Atlas es template pero con detalles que se salen de lo generico, me logro explicar? Mira en 2018, ellos tenian TODO GENERICO, lo mismo que le vienen haciendo a River estos ultimos años, y ahora les dan nuevos diseños personalizados, no es dificil de entender creo.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Si la bosta inmunda y desagradable cierra el contrato con Adidas y encima les pagan mas, hay que iniciar una campaña masiva de boicot contra la marca, y pedirles a los que vayamos a la cancha tapar con cinta el logo de la marca de nuestras camisetas hasta que cierren con otra marca, que hermoso seria ver a la bosta sucia e inmunda arrodillados de nuevo con la marca traicionera de porqueria y nosotros con Puma o Under Armour levantando otra copa. La marca que venga debe saber que va a ganar millonadas porque el hincha de River compra a patadas la indumentaria del club, los cebollitas se van a la La Salada a comprar todo trucho.
Te lo resumo en pocas palabras: Adidas no hace diseños personalizados en américa excepto con Flamengo quizás que es uno de los tops de sudamérica. Y si llega a pasar eso, la dirigencia esta inoperante se va a quedar de brazos cruzados, es mas que obvio. Si el encargado de marketing que tenemos de pedo junta 2 palabras.
Me daría asco ver under armour vistiendo a River pero más asco ver a la vosta con Adidas. Ahí no compro nunca más nada de esa marca
Uf bueno, después de años sin comprar camisetas me compré la de homenaje a Torino. La quiero usar hasta para ir a casamientos.