$3200 con estampado.
Ya esta publicada en tiendariver
$3200 con estampado.
Ya esta publicada en tiendariver
Esas camperas negras! En la salada se ven cosas mejores.
Según TNT Sports el plantel no estará en la presentación de la camiseta.
A la camiseta homenaje al Torino le meten el Toro a los números y en la titular no la personalizan con el CARP… no lo entiendo, por favor que alguien me lo explique.
Me encantan esos numeros!!
Habrá versión jugador (Climachill) o nos van a cagar como con la anterior?
La bomber es re Villera. Encima dice carp en vez de River Plate
Ahí están presentando la casaca en ESPN.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Alguien tiene fotos del conjunto entero?
la remera de algodon con la banda viene pelada atras
que se la metan en el orto
La campera negra es una cosa lamentable
Mismo short que la negra de este año (la diferencia es el adidas rojo) :lol: :lol:
Hoy pasé por el club y la verdad bastante chota la ropa nueva. Me llevé nomás la del Torino (no tenían Matchday) y la de Armani celeste
Hablando del matchday, vi que lo vende Nicodeportes por ML. Alguno conoce? Sabe si vende posta? Porque Area9 no subió que los tenga
A la nueva la veo muy parecida a la 18/19: corte similar y banda del mismo ancho e inclinación (no se une ni arriba ni abajo). Cambiás el color de las tiras y, a simple vista, sin hacer foco en el gráfico de la banda, es prácticamente la misma camiseta.
Jajaja la remera lisa tiene ma banda adelante nada mas
Que inutiles de mierda que son Adidas
Yo en su momento fui a colocar un parche de campeon libertadores 2015 y cuando lo vi era trucho. Se lo habia comprando por ML como original. Nunca mas, ni respuesta me dio ante el reclamo ante mercado libre.
Area9 son de confiar
Le cambiaron las tiritas negras por las rojas nada más, alta desidia
La nueva es bonita, si hubiera tenido un mínimo reborde rojo en cuello y mangas sería perfecta ! Siempre faltan 5 para el peso. Pero sacando el amor a la anterior por lo logrado esta está mejor, para mí de las últimas la mejor junto a la de cuello rojo que tengo puesta en la foto.
Buenísimo. Si, en ML tiene un montón de buenas calificaciones y pocas malas pero las pocas dicen que el parche era trucho
Ya fue, habrá que esperar que lleguen a Area9 o los venda alguno confiable como Andy Roth o Xuxa
Se que maneja indumentaria oficial de Argentinos, Tigre y algunos otros equipos del ascenso. Pero ni idea sobre estampados de River.