Indumentaria 2019/2020

nunca mas las travel? me encantan esas camperas

1 me gusta

No me gusta esa tela barata de mierda, pensé que iba a ser como la de la negra que salió en verano. Otro punto en contra. Puede no gustarte esa tela pero denota algo mas de calidad. Parece de juguete al lado de la del Real, Juve, Bayern y ahora se agregó el Arsenal

2 Me gusta

Saben si se pueden poner los números sin el logo del PES?

Lo que hacia yo antes era pedirle a los de adidas que le pongan los números de la camiseta de Argentina, ya que eran los mismos, pero ahora los números tienen los logos de los equipos. Así que lo único que te quedaría es encargar los números neutrales de aliexpress o eBay, llevarlos a estamparlos y que te hagan la gauchada.

1 me gusta

Te referías a la de arquero??
La titular mantiene la misma tela que la de madrid?
La tela de la de madrid fue la mejor en años. Gruesa, y no se engancha ni por casualidad. No como las adizero 2014-17 que si las mirabas fijo, ya se desarmaban

La tela de la de la gloria en Madrir es una cagada. Me da miedo usarla porque si se mancha y la lavás seguro se te hace mierda. La tengo guardada y la saco cada tanto para que tome aire. Son unos hijos de puta, no pueden vender esa calidad de mierda. La negra sí está buena, la vi el otro día y es una tela más gruesa, más de verdad, digamos.
Me encantó la nueva que sacaron ahora,pero si es la misma tela, es una mierda. Te fajan y te dan algo de mala calidad. Pero bueno, seguramente me la termine comprando…

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Saliero dos versiones? La que compré yo, es una cagada. Finita, da miedo tenerla puesta…Es orginal, la compré en adidas.
Igual no recuerdo la anteriores, porque la útlima que me había comprar era la negra y roja. Si eran peores que la de Madrid, no me quiero ni imaginar…

tal cual, tengo una para encuadrar y otra l guardada, son truchisimas y no comparadas con camisetas de la decada del 90 comparadas con la 16 17 es un abismo.

1 me gusta

Cuando sale a la venta?

Hoy parte de la indumentaria.
A las 19hs presentan la camiseta, y mañana está a la venta.

2 Me gusta

ya veo 4000 pesos jajajaj

y de paso aumentan la bordo suplente

2 Me gusta

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir una imagen con todas las copas que ganamos, ya que quiero hacerle a mi hijo que cumple años. Encontré una con todas las copas pero figuran 54, si alguien me puede pasar una actualizada, se los voy a agradecer

No hay que comprar mas camisetas del club, que se vayan a lucrar a otra parte, que cada hincha compre una remera blanca lisa y le pinte o bordee una franja roja

La verdad, una decepción la camiseta nueva. O sea, es hermosa, como es hermosa la del 2015 por ejemplo, pero son iguales! Cambia nomás las tres tiras de adidas y que supuestamente la banda tiene el pixelado (yo no se lo logro ver muy bien en las fotos que pasaron). Qué les costaba a los de adidas ponerle los detalles en el cuello y mangas? Si todas, o casi todas las camisetas están saliendo así.
Pero bueno, como dicen varios, apenas salga a la venta ahí voy a estar como un boludo comprándola, si en vez de 3000 sale 3300, y bue, a ponerla lo mismo.

2 Me gusta

me gusto mucho la camiseta pero la ropa en gral me parece horrible, esa campera negra con los carp es fea fea, lo otro es un meh.

La de algodon esta buena pero mejor hubiera sido si volvian a sacar alguna version original como la titular del 86 sin banda en la espalda y con el leon.

1 me gusta

Alguien desde River tuvo que haber aprobado semejante salvajada.

2 Me gusta

Muchachos, esas medias de damier son del Ipswich inglés. Las usan con la camiseta alternativa de esta temporada:

Igualmente, lo de adidas es patético. ¿Cómo van a mezclar la indumentaria de 2 clubes en la sesión fotográfica? Esto no le pasa ni a Il Ossso.

3 Me gusta

Sin las marcas de agua y con los numeros

1 me gusta

Esa campera es impresentable, peor peor es el pantalón corte Aladdin de ese conjunto.
Gracias a Dios no me copo nada excepto las remes de entrenamiento. Una lastima porque esos tonos rojos cereza son una locura

me gustan los numeros :slight_smile:

2 Me gusta

Los números bien. La caga demasiado el PES. Después la camiseta es simple. Cada vez menos ideas. Pero bueno. Lo único que espero es que esté a un precio “Normal”.

De la indumentaria aparte sólo me compraría el chupin bordó y la remera de algodón. El resto nada de nada. Te extraño, travel :frowning:

1 me gusta