No le quedan dos años de contrato?
Tendrian q haberle puesto el sponsor del mismo color que las 3 tiras a la bordo
Me encanta turkish!!! va queriendo, va queriendo ahora solo falta que los dirigentes se despierten dejen de comerse los mocos y corran del club a los soretes de adidas, a la m*erda con los alemanes traidores.
Donde se consiguen las nuevas sin turkish?
Hasta ayer en todos lados, por lo menos en capital federal/san miguel
Espero que hoy en la cancha se consiga la casaca SIN esponsor, va a doler, pero la voy a tener que comprar.
Dejen de comprar esa marca de mierda.
Ni contorno plateado le pusieron al sponsor. Una negrada todo
Siempre fue así al principio, después seguro se lo agregan. Además ahi asidas no tiene nada que ver, eso es laburo de utilería
Alguno se compró el rompevientos y/o el camperon bordo? Hoy fui a la cancha y los vi, son una cosa de locos.
Somos dos, se lo vi a Carrascal cuando salió el equipo al segundo tiempo y el se quedó en el banco y a Suárez cuando le hicieron una nota post partido en la cancha, tremenda campera y hermoso color, parecía por tele un bordo mas oscuro, orgásmico
Dicho sea de paso, el Turkish le quedaba muy bien en ese buzo a Armani, y en los jugadores, le hace falta un borde como con BBVA o directamente como le hacían al Quilmes en los 90, que prácticamente cortaba la banda, quedaba bien, no se si justo con esta tipografía y 2 palabras quedará igual, pero se nota que la banda nos caga los sponsors en ese sentido siempre, queda como muy opacado, pero arrancó con toda, triunfo y jugando muy bien !
9 lucas sale :lol:
Esta tremendo, lo malo es que el escudo es estampado no bordado
En cada post en facebook hay un quilombo con los armenios, no pense que era tan groso el tema ese
el sponsor va a quedar con las letras así? o van a hacer algo como esto?
lo bueno del turkish escrito asi nomas, y en negro con letras finitas es que ni se nota de lejos. no es tan invasivo como podria serlo con borde.
9 lucas!? Ya no me gusta tanto
En los locales unicenter o el museo, que descuentos hay? con bbva, somos river o siendo socio? saben si se pueden juntar? en tienda river no quedo la camiseta de hombre, solo de mujer y niños, volaron
Somos River y socio 20%, bbva River creo que 25%. No se pueden juntar.
Gracias, ahi me fije en tienda river, ese 25% del bbva es si es la de river, yo tengo bbva pero “comun”
no entiendo como les gusta comprar con sponsor si por mi fuera… venderia las camisetas sin sponsor y cada uno se las estampe igual tendrian que hacer un sponsor por copa asi ingresa mas dinero y torneo y asi… dirigencia de merde
El finde estuve laburando en exologistica, donde esta el deposito principal de nike en el pais, sacaron los carteles que decoraban las estanterias con cosas de boca y me dijeron que ya no fabrican mas nada para ellos, que ya cerraron con adidas (de stock en el deposito solo habia camisetas y pocas)