Indumentaria 2019/2020

Esto podría existir si asidas tuviera un mínimo de dignidad

14 Me gusta

Es la del 96 sin las tiras y con el cuello de la del 2001.

3 Me gusta

De todas formas las camisetas “Icon” solo se la van a hacer a los equipos con contrato top que son 5 si no me equivoco.

1 me gusta

Si, a los de Europa y a Flamengo:

5 Me gusta

Y a Boca.

Q hijos d mil putas estos de adidas

3 Me gusta

Con el cuello negro no, la quiero con el cuello como las de las camisetas titulares 1996-1999

2 Me gusta

Espectacular la de Flamengo. Y no creo que los de adidas sean tan soretes de hacersela a cebollas y no a river. De hecho, deberían (ademas de darnos un mejor contrato que a bostca) sacarnos un modelo especial a nosotros.

1 me gusta

Una consulta gente: el descuento de socio sigue siendo de 15% o ahora es de 20%?

20%

¿Soy el único al que no le gusta nada de la ropa de salida y entrenamiento de esta temporada y de la anterior? Me parece todo nefasto e incomprable.

En la de esta temporada coincido, en la anterior había un par de cosas que safaban.

A mi hay cosas que me gustan… El camperon largo bordó, la campera blanca y el rompe bordo me gustan mucho…
Las chombas safan bastante bien.

La bomber de salida ni fu ni fa al igual que el jogging (no me va mucho la franja que está arriba de la rodilla)

En resumen, la apruebo, sin ser la mejor de todas esta buena…

En MercadoLibre la casaca titular con sponsor está 600… No lo sé Rick …

Si, pero no son todos los de Europa, son Juventus, Real, Manchester, Bayern y ahora se sumo Arsenal.

Que hacen los virgenes del Flamengo aqui por Dios!!! Ni una copa ganan, aaah y encima al año hay que sumarlo a vokita, Adidasco hijo de mil puta, soretes

7 Me gusta

Ayer fui a Nike a mirar la indumentaria… La verdad es que hasta la indumentaria del Barcelona es horrible.

Lo peor de todo es como las indumentarias de otras marcas tratan de llenar con algun chirimbolo o linea rara la falta de algo como las tres tiras que tiene la ropa adidas y por lo general meten algun dibujo feo, o una linea rasgada o incluso animal print. De terror.

2 Me gusta

La verdad, si llegamos a cambiar de marca, prefiero q nos vayamos a Puma, o Umbro, sobretodo Umbro. Es una marca que me gusto mucho siempre. Nike es ultra nefasto. Tienen diseños que son mas de la salada que de Nike. Colores flasheros, diseños flasheros, etc. NO.

A mí lo único que me gusta es el patrón que utiliza Umbro con su logo. El resto se ve vacío, como bien decís, o con algún agregado de espanto.

Umbro es de Nike.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Mala mia, no es mas de Nike. Me encanta Umbro, pero no les da la nafta para un contrato top.

Que asco Umbro, somos River, no el Rayo Vallecano