Indumentaria 2019/2020

Vas a tener que ir a algun outlet. En Liniers puede ser que haya algo.

1 me gusta

Hay que armar una movida para ir a la cancha con el Adidas tapado. Armar alguna movida en las redes con algún hastag y fotos de la camiseta con el logo tapado.
Que sepan estos putos de Adidas que no se la van a llevar de arriba.
Basta de dormir como D’Onofrio; que noten el descontento

4 Me gusta

aca capo:
https://www.dhgate.com/

pone river plate en el buscador y deleitate.

1 me gusta

Esto tiene un “olor” a Nike en River, un enroque con Bosta, del que ambas empresas y dirigentes sacan partido.

gente ademas del link que ya pasaron alguien tiene algun vendedor de thais buenas de esas que cuestan diferenciar de las originales? en lo posible de aca de argentina, que no sean paginas de afuera.
ya tenia la plata ahorrada para comprarme la nueva y la del torino pero no les pienso volver a dejar un peso a estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

ojala que no, nike a la bosta le estaba haciendo lo mismo que adidas a nosotros. por la ropa de otros clubes que estuve viendo en temas de calidad yo solo aceptaria umbro o puma.

1 me gusta

Yo a nike no lo veo. Si no le igualaron la oferta a adidas para la bosta, tampoco lo van a hacer para tener a River, para mi. Puma puede ser opción si nos dan trato top. Estan invirtiendo bastante en futbol, agarraron al City, el año que viene agarran al Atletico de Madrid, de acá la pusieron fuerte por el Palmeiras. El tema es ver cuanto te pueden pagar.
A mi, honestamente, no me importa que adidas vista a la bosta. Siempre y cuando no les den trato preferencial y no les paguen más, me importa tres carajos. Las empresas se crean para hacer plata, no amistades. Y adidas no es la excepción. Eso si, que nos paguen acorde.

1 me gusta

Buena esa eh

Joya gracias. Yo digo por acá en capital federal como para verlas.

pifie

iba a responderle a garufa pero se refiere a otra camiseta, la de los botones en el cuello.

[Tweet]1157348086764716033[/tweet]

1 me gusta

Que onda esa pagina, compraste alguna vez?

mas fea no puede ser la tipografia, parece times new roman mayuscula pegada asi nomas sobre la camiseta.

Se estrena este domingo entonces? me gusta asi aunque le pondría un borde de otro color pero no tan notorio a las letras, no me gustaba la tipografía con el logo al lado, prefería solo las letras y esa es la nueva tipografía de ellos, asi que no hay mucho mas que hacer :lol:

Después habrá que ver y será todo un tema el sponsor de la espalda, que espero que se aviven y lo pongan abajo del numero, cosa de que los apellidos sigan arriba

Nike le pagaba al city 26 millones euros al año, ahora Puma le da 86 millones euros por año. Tremendo

NO
PERO COMPRE EN ALIEXPRESS.
son todas iguales,son chinas…el tema que sacaron las imitaciones de aliexpress no se por que motivo.

TENGAN EN CUANTA SIEMPRE DE COMPRARSE UN TALLE MAS DEL QUE USAN HABITUALMENTE (los chinos son todos fideos)
SI USAN XXL NO COMPREN.

1 me gusta

Salen con fritasss

La bordo quedo mas linda con sponsor :lol:

7 Me gusta

Buenas muchachos. ¿Alguno ha comprado camisetas imitación de las retro de River? Visto que ahora están de moda las páginas de camisetas retro recreadas me gustaría comprar la del 96 o alguna tricolor, pero quiero saber si alguno conoce alguna de esas páginas por el tema trato/envío/calidad.

Horrible la tipografia pero bue, es guita.

2 Me gusta

Va a quedar buena la espalda con los nombres arriba, por ahora aunque sea.

1 me gusta