Cri cri
en q talle tenian la gloriosa?
La tipografía es horrible. Hubieran dejado la anterior
en el adidas de florida entraron los conjuntos y me confirmaron q aumentaron los precios
una cagada
Chau, no pienso comprar nada Adidas.
Esta va a ser la primer temporada en años donde no voy a comprar nada, ni siquiera si ponen algo de la temporada anterior de oferta
Ya de por si te cobran una locura por indumentaria con calidad de mierda estos rochos
Chau Adidas de River, hasta por orgullo preferiría que venga Lyon, le cof, cualquiera. Vestir una camiseta que nos tratan los segundos de boca, no gracias
yo tambien desde el 2008 me compro todo incluso de algunas temporadas tengo los 3 modelos de camiseta, este año no me compro nada, no pienso darle un peso mas a adidas para que ellos vallan a darselos a la vosta inmunda
No compren nada muchachos. No les cambia la vida por la indumentaria de mierda que hacen además, y así no financian el contrato con la bosta.
Que se metan toda la indumentaria en el centro del culo estos hijos de puta.
todos los talles. hasta XXL habia.
La titular de la banda de la final en madrid no la vi mas, desaparecio. Deberian seguir haciendo se venderian bastante.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
UMBRO YA!!!
Alguno tiene idea cuanto tardan las compras online de solo deportes enviada a sucursal?
Quería el short bordeaux pero nunca más voy a comprar nada de esta marca, ni siquiera productos de skateboarding ni nada. Que se vayan a la concha de su madre.
Hay que ir a la cancha con la marca tapada con cinta
COMPREN THAI…
DEJENSE DE JODER …
HACE AÑOS VENGO LEYENDO QUE LAS ORIGINALES SON LAS MEJORES
QUE BLA
BLA BLA.
MIREN COMO LES PAGO ADIDAS.
SIEMPRE ME PARECIERON CARISIMAS Y DESAGRADALE LA CALIDAD DE LAS CASACAS.
LA ULTIMA DIGNA QUE TENGO CREO QUE FUE LA TITULAR DE QUILMES 1999.
ALGUNA BUD DEL 2004.
EL RESTO TODAS UNA MIERDA!!!
YO ME COMPRO TAHI HACE RATO.
PD:NO ME ARREPIENTO !
Me gustó mucho la campera del conjunto, pero ni mierda. Nada de nada.
Me voy a comprar una campera Puma o Under Armour.
Donde consigo Thai? Q salado está todo
No compren ni trucho amigos. Busquen camisetas retro de los 70’s de última.
Me encantaría que de local no se vea ni un logo de esta marca miserable.
Gente, alguno sabe si en el Adidas del museo siguen vendiendo camisetas de temporadas anteriores?
Las colecciono y me faltan todas las de las temporadas 2017/18
Garufa, tanto tiempo!!
De temporadas anteriores no
La indignacion de lo de Adidas me trajo de vuelta jaja.
Uh posta ya no hay nada?? y algun adidas que les quede algo de eso??