A mí medio me da lo mismo ser el mejor pago, pero la verdad me da asco que voca use Adidas. Si pasa eso no entro nunca más a un local de esa marca y no sé si no vendo todo a la concha.
Estoy en el adidas de RIVER. El camperon 7 lucas. Me parece que se les fue la mano. Hay blanco y bordo. Despues no hay stock del buzito termico con cuello. Tampoco esta la chomba bordo. Inentendible. La bermuda? Ni la sacaron a la venta. Nos mandaron un stock q medias. Digamos a las apuradas. En general me gusta la ropa. Pero carisimo.
Lcsm
Tiene el mismo corte que el rojo corto de la aaaanterior temporada no?
Se me metio un poquito de inflacion en las remeras de entrenamiento creo. Che posta comparando, la indumentaria de la temporada pasada le gana por goleada a esta, Adidas hijos de mil puta, ojala Merkel te estatize por chupapija
Muy forros que no te dejen aplicar descuento…al pedo despues terminan rebajandolo ellos y le podes aplicar descuento igual.
disculpen la pregunta pijerta,pero…los socios y miembros de somos river tienen descuento en indumentaria nueva???
algun socio se puede copar con hacerte la gacuchada para el descuento ?
o sea…la pago yo con tarjeta,pero que alguno se cope con el carnet.
Proba en Sportline y Netshoes con el descuento del 15% y del 25% que te hace Club Personal, yo probé pero me decia cupon invalido, debe ser que no aplica en productos de lanzamiento, probe con un cupon viejo en Sportline y funciona, sigue vigente ese cupon, nose si te sirva. Yo no pienso comprar nada todavia hasta ver que pasa con Adidas, ya subo captura del cupon asi lo usen, a mi mucho no me sirve porque no tengo un Sportline cerca y si o si se cobran el envio, asi que para la gente de Buenos Aires es un 15% real de rebaja
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Gente, el unico lugar donde conseguí dar con un descuento real, es en Sportline con un cupon medio viejo pero que sigue vigente. Lo pueden usar, nose cuantas veces, pero yo lo paso, a mi no me sirve porque me cobran 300 de envio, pero si les va a servir a los que son capital federal y que puedan retirarlo GRATIS desde un local de Sportline, ahi puse yo uno como referencia para que vean que es efectivo el descuento, queda en casi 2500 la nueva titular. Aprovechen si estan buscando comprarsela.
Alguien sabe si esta abierto el adidas hoy antes del partido? Estuve ahorrando para el camperon y hoy seria una buena ocasión para usarlo
6 lucas esa campera, qué locura. Pensar que el año pasado vendían la roja con tiras grises a $1600 y como un boludo no la compré.
Que bronca me da que no me alcanza para comprar la camiseta del 2018. Se acuerdan en 2015 que comprabamos repetidas!
Me pasa igual, tengo 2 originales y una thai medio echa pelota.
Camiseta mufa
Hoy me llegó la nueva camiseta titular. Cada vez peor la calidad la puta madre. Parece una camiseta reciclada de bolsas de consorcio. Tres lucas por esta poronga.
2 partidos, 2 empates. Ya me cae mal
lo vengo manifestando hace rato
parecen de tela de baba de caracol.
o tela de araña.
COMPRATE UNA THAI…MAS BARATA
IGUAL O MEJOR CALIDAD.
MMLPQTP
El martes antes de ir a la cancha pase por el stock center de cabildo y juramento, y en el piso de arriba tienen ofertas de la temporada pasada. La camiseta violeta (mufffa, cof, cof) estaba 2000p y tambien la de armani naranja de la copa pasada, la gloriosa, (me la compre asi limpita sin sponsor sin nada, no tiene los de las mangas tampoco).
Los cortes de las camisetas también son horribles. O te quedan como un camisón o te quedan cortas, no hay un intermedio.
¿Qué precio la de Armani? Es una de las que me gustaría comprar, con el short.