Se imaginan quedarnos sin indumentaria oficial post adidas? Que de tarden una eternidad como con el sponsor? Me largaría a llorar de la vergüenza(?
Me molesta que las tiras en camiseta y short sean rojas y en las medias sean negras.
Entiendo que desde Adidas buscan hacer la camiseta más barata posible a la hora de fabricarla, pero cuanto puede costarle meterle un poco de onda si ya la están vendiendo a $ 3.000.
Ni hablar de las medias.
Para mí, la misma camiseta, con los detalles que tiene la Del Real Madrid x ejemplo, quedaría mucho mejor.
ASÍ TENIA QUE SER, pero encontraron la excusa de hacer una camiseta “parecida” a la del 82 (primera camiseta Adidas-River), no es fea, pero es TAN simple que no vale 3000$ ni ahí, chorros.
Espero no estar subvencionandoles el contrato de los bosteros (y que les traigan telas simil Europa)… jajaja sería la frutilla del postre de la gestión economica que estan haciendo en River
alguien sabe cuando carajo sale toda la indumentaria a la venta ?
Pienso lo mismo y me dan ganas de llorar de solo imaginarlo, si no pueden cerrar un puto sponsor, imaginate si se encajetan y no renuevan con Adidas o ellos nos pegan un voleo y se van después de terminar el contrato, ya me veo que estos cráneos se hacen los porongas y crean una “marca propia” hasta “conseguir nuevo sponsor técnico”, como han hecho algunos clubes de afuera, pero estos las van a hacer con una calidad de la salada y re contra berreta el diseño, hechas con unas maquinas de coser que se consigue el viejo negreando viejas en algún lugar adentro del club :lol:
Vos sabes que apenas lo vi anoche pensé lo mismo, encima en la titular anterior, los boludos estos nos dieron las mismas medias genéricas, pero con las 3 tiras rojas en vez de negras, como eran las de la camiseta, ni a propósito se puede ser tan pelotudo :lol:
Cualquiera que no tiene idea mira eso y se da cuenta de que no combina con nada del resto del conjunto y que parece chantado, como si lo hicieran a propósito para que parezca que no teníamos medias y fuimos corriendo a un local a comprar las primeras que encontramos sobre la hora del partido, una vergüenza, encima que nos das medias genéricas, minimo poneme bien el color de las medias, adidas la concha de tu madre
Esa campera en negro con detalles rojos hubiera sido un golazo. ¿Cuándo vamos a volver a tener ropa de entrenamiento y salida con esos colores, como Dios manda (?)?
Mal, también pasa con los pantalones… Que tan payaso tenes que ser para usar un pantalón deportivo color rojo como el que había salido en 2017 o este? Deberían ser todos negros como siempre. Creo que en la indumentaria 2003-2004 hubo un pantalón bordó
(Espero haya citado bien (?)
Yo lo que me imagino es que todas las camisetas sean diferentes. A mano (?) o creadas con serigrafia de alguna casa petera de remeras puestas con una banda roja en diferentes tonos, el escudo pegado en plastisol y los sponsor idem. Y se achica al tercer lavado (?).
No sería nada extraño eh. Ojo si Adidas firma finalmente con Boca. Seguramente nos manden a cagar con la cláusula. Está dirigencia no tiene la capacidad de negociar nada. No sería malo algo acordé pero exigir exposición internacional. Qué la camiseta de River se venda en distintas partes del mundo… Pero a estos cráneos de la dirigencia no les da…
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Tengo el recuerdo que la temporada pasada nos dieron de entrada medias con tiras negras. Capaz las cambien después. O capaz las medias no están aún. Como sea es impresentable
Prefiero mil veces tener una marca propia a que me caguen con el contrato, la ropa y el marketing. También prefiero mil veces no tener sponsor a cerrar con cualquiera que ponga menos de lo que se merece el club mas grande de America (porque la realidad es que nos ofrecieron dos mangos todos). Ustedes le quieren hacer publicidades a marcas que nos carajean? Hay que tener valores muchachos. River es muy grande y tiene mucho prestigio como para estar vendiendose por dos pesos.
QUIERO SABER DONDE ESTÁN LOS BOBOS QUE SIGUEN COMPRANDO ADIDAS Y POR SOBRE TODO LAS ULTIMAS CAMISETAS DE MIERD* QUE NOS HACEN.
QUIERO SABER QUIENES COMPRAN LA NUEVA CAMISETA TITULAR QUE TIENE COMO NOVEDAD, LA BANDA ROJA CON UN PIXELADO DE LA TEMPORADA PASADA Y ADEMAS CUENTA CON LA GENIALIDAD DE NO TENER NADA QUE LA DESTAQUE POR SOBRE LAS DEMAS, HABIENDO GANADO TODO EN AMERICA.
QUIERO SABER QUIENES SON LOS QUE COMPRAN A 2 LUCAS, SHORTS GENÉRICOS, ENCIMA IDÉNTICOS UNA TEMPORADA A LA OTRA.
QUIERO SABER QUIENES COMPRAN MEDIAS GENÉRICAS TEMPORADA TRAS TEMPORADA, IGUALES Y CON TIRAS NEGRAS SIN NINGUNA MENCIÓN A CARP.
QUIERO SABER QUIENES COMPRAN LA CAMISETA DEL TORINO, Y PARA QUÉ.
QUIERO SABER QUIEN COMPRA LA CAMISETA VIOLETA SALVO QUE TENGA UN PÉSIMO GUSTO Y SEA EFECTIVAMENTE MILLONARIO.
QUIERO SABER A QUIEN LE CONVENCE LA TIPOGRAFÍA DE MIERD* QUE NOS DIERON Y EN VEZ DE HACER MENCIÓN A CARP DICE PES Y DEMÁS YERBAS.
QUIERO SABER A QUIEN LE PARECE MEJOR LA CALIDAD DE TELA DE LA CAMISETA DE RIVER COMPARADA CON OTRA MARCA DE OTRO CLUB, Y PORQUÉ ESTÁ TAN EQUIVOCADO.
QUIERO SABER QUIEN COMPRA LA TRICOLOR MAL HECHA, CON LA ESPALDA LISA.
QUIERO SABER PORQUE NUNCA HAY STOCK. Y NUNCA HAY LANZAMIENTOS ESPECIALES NI TRATO PREFERENCIAL.
QUIERO SABER PORQUE SEGUIMOS CON ADIDAS Y NADIE EXIGE LO QUE SE MERECE RIVER PLATE EN INDUMENTARIA.
Sisi, después la pensé a esa también, ojala sea asi y cierro el orto, ahí si estaría bien y que haya sido circunstancial contra Gimnasia de Mendoza haber usado las negras y no las rojas “oficiales” por asi decirlo
En la página de adidas figuran como medias de River unas que vienen en 10 colores. Más que una vergüenza, es un asco el trato que recibe River.
La única publicidad de adidas en América en el último año fue un equipo que ganó la Libertadores. No tiene nada más, es una marca superada por Nike y hasta por Puma que salvo en Argentina tiene mejor prensa en el continente. Son una basura, este trato de equipo chico demuestra una falta de interés gigante. Como si al CEO local o al encargado de la publicidad le importara tres carajos su insignia. ¿Y la casa central no tiene voz? ¿Piensan que los representa mejor un club mediocre como Flamengo, por ejemplo? Debe tener el doble de hinchas que River, por población, pero ni siquiera con esa ventaja venden más camisetas.
GANARON 1250 MILLONES DE PESOS VENDIENDO EL ULTIMO MODELO DE RIVER, SOLO EN ARGENTINA!!! Saquen la cuenta, $2500 x 500000 unidades.
Son casi 28 millones de dólares a un cambio de 45 pesos (hoy está más bajo que eso inclusive, por ende son más dólares). Y a River le pagan 10 palos verdes, entonces se llevaron 18 millones de dólares limpios en un año. ¿Qué empresa del rubro nuestro país, u otros asociados, ganó algo similar en medio de esta crisis? ¿Ahora van a utilizar los 18 palos para firmar con la mierda de la Argentina?
son unos hijos de puta
LA CONCHA DE TU MADRE ADDIDAS!!! . NO QUIERO COMPARTIR NADA CON LOS SUCIOS . encima nos viene haciendo camisetas de mierda. con una calidad espantosa de feria . y nos viene a forrear con los bosteros estos hijos de puta ahora !!
Si Adidas se va con la bosta, hay que boicotear Adidas ya mismo!! Tienen que saber que con River no se jode señores!
Creo que se mezclan dos cosas acá. Que Adidas no nos de el trato que merecemos no es nuevo, pero el hecho de que no se aproveche el “boom” internacional para vender y demás es culpa de la dirigencia. Que la camiseta haya salido con una tela de mierda es una culpa compartida, que los diseños sean otra basura también es compartida, no olvidemos quien los aprueba y da el Ok. Donofrio y compañía tendrían que ponerse firmes y exigir lo que corresponde, mas ahora que Boc* esta cerca de firmar con ellos, pero sinceramente no espero que pase nada, son unos boludos. Hace años que se habla lo mal distribuida que esta la indumentaria a nivel pais y de la falta de una estrategia seria, pero se ve que asi y todo siguen vendiendo y se lo pasan por los huevos. Lo único en que tengo esperanza es que con esto de Boc* se le voltee la gente a adidas y recapaciten un poquito, por mas que les chupe un huevo. De todas formas a la marca no la cambiaría ni en pedo, nike hace desastres y puma no me convence, la solución es tan facil como poner lo que hay que poner sobre la mesa y exigir, somos el ultimo campeón de America y hay que aprovechar ese envión, pero viniendo de esta dirigencia inútil que se lava las manos y le sigue echando la culpa a los jugadores que se van libres que se puede esperar.
Ayer pude probar algo de lo nuevo (estoy en Tucumán) y me fui contento por la plata que no gasté.
Iba a comprar el tortuga blanco (tenía puesto el violeta) y fue una decepción, las mangas no tienen el detalle de volverse “guantes”, el cuello no es rugoso y tiene menos calidad y es incómodo, la tela no es blanca sino un color mas “pastel” (feo y apagado) y en la cintura ajusta con elástico (no regulable). Por último me pareció mas chota la tela y mucho mas incómodo en general. Fui derecho a comprarlo pero no, una lágrima comparado con el anterior.
Estaba también la remera de algodón con la banda pero tiene un corte horrible, cuadrado, no me gustó y el pantalón CARP negro que me pareció muy ancho de botamanga (paso).
Las chombas no les encuentro uso pero esta muy linda la bordó sin embargo no me las probé.