Indumentaria 2019/2020

Sí, los miserables de adidas no habían querido igualar la oferta de Reebok en 1998 (que era independiente) y después le compraron el contrato con Argentina antes del 2002. Reebok perdió muchísima guita con la selección y casi quiebra en ese momento, siendo esto algo que sucedió algunos años después. Desde que adidas compró la empresa se fueron apartando paulatinamente del fútbol. Una lástima, fueron icónicas sus camisetas en los 90’s.
Una marca muy reconocible en aquellos tiempos, como Fila o Asics. Ahora se da una concentración asquerosa de marcas, lo que bajó muchísimo la calidad de las camisetas y sus diseños. Antes era una espectáculo ver los modelos nuevos, más allá de algunas cosas bizarras, porque las marcas que nombré y otras (Lotto, Diadora, Kappa, Luanvi, Kelme, etc.) personalizaban hasta los modelos del club más chico. También las grandes tenían más variedad, siendo Umbro la mejor por lejos.

¿Ni noticias de asidas y la bosta no?

2 Me gusta

holas saldra en version climachill la nueva?? si a la bosta le dan adidas creo que nos benefician por el tema de contrato, ellos al tener un contrato tan largo 10 palos se devalua la guita asi que creo que esta bien contratos cortos y tambien creo que estariamos frente a otro rival para ver que tanto nos da adidas en tema de calidad de camisetas, la que se fue es hermosa pero no la compre porque era climalite nunca aparecio en climachill…

Alguien compró la nueva camiseta? Me dijeron que la banda es un poco mas ancha, es cierto? Porque a simple viste parece igual.

nose de dnd salio pero esta sin sponsor

2 Me gusta

Y nunca van a sacar en Climachill amigo, lo único que espero es que a ellos tampoco le den ésa versión, si no ahí si seria el colmo de éstos forros

2 Me gusta

Feas con ganas las letras de la camiseta, encima son las mismas que en 2017. Nunca me gustaron

Tengo que decir que me gusta más ahora que la veo en los jugadores. Igual se siente raro verlos sin la otra puesta. Parece esos partidos de entrenamiento donde no usan las camisetas

2 Me gusta

Bueno en la cancha no se nota tanto esos cuadrados en la banda. Zafa un poco más

1 me gusta

es de mujer esa creo.

2 Me gusta

en adidas la venden con números blancos… pero la tipografía de los nombres es de la temporada anterior y en negro :twisted:

1 me gusta

Que Meh la camiseta. El short el mismo que la suplente negra. Medias genéricas…
asidas es un desastre

3 Me gusta

El rompeviento bordo es con la tela rompeviento, sin ningún forro por dentro, como el negro de la temporada pasada?

No entiendo porque nunca volvieron a sacar una campera como la gris con detalles en rojo que no se si salió en 2016 o 2017, que la tela era tipo rompeviento/travel pero el interior era mallado, lo cual la hacía más abrigada sin dejar de ser livianita y se sentía de mucho mejor calidad. Creo que en su momento Adidas le decía “campera de presentación” o algo así. Muchos travel que salieron después me gustaron pero me parecían de una calidad re berreta al lado de esa campera.

Entré de pedo en Tienda River y ya no hay stock jajaja. La concha de sus madres, o Adidas hace 15 camisetas de cada talle o tenemos por LEJOS la hinchada que más camisetas compra por temporada en Argentina y no sé en qué puesto en Sudamérica.

La vi anoche y ME ENCANTÓ.

2 Me gusta

se lo compro un amigo ayer, el rompeviento tiene red adentro, es re finito, y la cagada es que tiene el escudo estampado pero bueno ahora vienen asi.
Sobre la campera gris que decis, si, no hicieron mas de esa, estaba la gris y de la temporada anterior a esa era blanca con capucha negra y ese coso rojo sobre el adidas.

1 me gusta

No entiendo por qué le dicen “el” travel.
El rompeviento nuevo parece descartable, no puede costar 3.5 k

1 me gusta

Lo de la tipografía es impresentable realmente… El trato de Adidas es una vergüenza. Esas medias genéricas un asco. El short un calco a de la negra. La verdad una poronga todo.

Si firman con Voca hay que ejecutar la cláusula y exigir de la mano que la ropa se venda en todo el mundo. Eso es otra cosa vergonzosa donde el club está perdiendo mercados interesantes para vender la indumentaria y también exposición de la marca River en el mundo. Pero estos dirigentes son capaces de dejarnos sin marca y terminamos jugando sin sponsor y sin proveedor de indumentaria jaja. Una mierda todo. Como la dirigencia puede aprobar estos diseños…

2 Me gusta

Una lástima que no hayan vuelto a sacar camperas así, además de ser más abrigadas que los últimos rompevientos eran mucho más útiles, iban bien con todo, arriba de un jean quedaban re bien, la tela no era tan rígida como los rompevientos actuales.

De todas formas me gusta el rompevientos actual, es caro pero sale casi lo mismo que la camiseta estampada.

scocco y zuculini, uf MIRA COMO ME PONGO

1 me gusta

Por T.V. se ve igual a la anterior.

Presentacion futbol femenino …mientras el plantel profesional todavia usa la ropa vieja … :roll:

4 Me gusta