Indumentaria 2019/2020

MORITE ADIDAS

2 Me gusta

Estarían cumpliendo esa cláusula, a River le pagan 10 palos y a bosta le van a pagar lo mismo. El tema es que ellos ya tienen un contrato por 10 años y con River termina en 2021. Luego cuando quieran renegociar, esa cláusula se va al carajo y andá a saber si nos van a seguir pagando 10 millones por año.
Puede pasar cualquier cosa, para mi en 2022 arreglamos con otra marca y por menos guita, no va a quedar otra.

gente, ya esta arreglado, a partir de enero adidas viste a boca. este no puede ser, nos tratan como perdedores. en estados unidos ya salio toda la indumentaria nueva de river desde febrero y aca, apenas unas cosas salieron nada mas. el resto de la indumentaria … cri cri. sacan la remera homenaje al torino un mes despues de la tragedia. sacan la indumentaria siempre en la 5 fecha del campeonato. somos los campeones de america la puta madre, han hecho fortuna estos hijos de puta con la remera sin propaganda, facturaron millones, y lo se, porque tengo un amigo en adidas que me dijo que gracias a la ropa de river, adidas argentina no tiene deficit. hace cuanto que no tenemos una indumentaria personalizada ???

Hace poco Adidas vestia a Ñuls y a Estudiantes

Algunos no entienden porque el enojo, tampoco es que hay enojo así por que si. .el tema es que sería una patada en culo a river si a boca le dan Climachill y medias personalizadas, osea el destrato va para todos los equipos de América ,ya nadie usa esa versión Climachill solo los Europeos.
Yo creo que por ahí pasa la molestia en algunos de River (me incluyo) y ojalá que no sea asi

1 me gusta

Adidas ganó mucha guita con River estos años, es claramente el equipo que más indumentaria vende en Argentina. Esto no tiene nada que ver con un tema económico, si no de presiones políticas gracias al Macrismo y a la inoperancia dirigencial de River.

Recordemos que a Adidas le restan 2 años y medio de contrato en River, veremos como se manejan en este periodo que tienen a cargo a los 2 equipos más populares del país.

2 Me gusta

Pero fue por situaciones circunstanciales.
Adidas firmó con Estudiantes cuando River descendió para tener la marca en primera división. Cuando River asciende al año siguiente, cuando se les terminó el contrato con el Pincha no renovaron. Imagino que le pagaban dos mangos.
Con Newells siempre estaba el rumor que Messi lo acercó al ser su sponsor principal, en una situación jodida del club.

1 me gusta

Para Adidas somos los perdedores de América. No podés arreglar con la contra de River sabiendo lo que es la identificación de Adidas con River. Yo la verdad que si boca agarra adidas directamente arregló contrato con Nike. No hay clubes clásicos que tengan la misma marca de ropa justamente para que tmb compitan las marcas.

6 Me gusta

En esta foto ambos con Adidas, ni idea cuanto tiempo compartimos marca pero no seria la primera vez. Si nos aumentan el contrato a nosotros no me importa, y si Nike viene, o cualquier otra marca nos ofrece mas que Adidas, no me importa cambiar. Ahora si les pagan mas a ellos y no podemos negociar un mejor contrato con otra marca, ahi es otra cosa

4 Me gusta

aca la cuestion no es que adidas vaya a boca, aca el tema es el trato que nos dan y la guita, llllaaa ggguuiiittaaa.
ALGUIEN SABE CUANDO SALE LA INDUMENTARIA NUEVA? SOLO SACARON UN CAMPERA, UNA BERMUDA Y UNA CHOMBA. ESO ES LA INDUMENTARIA NUEVA? VAMOS A TENER QUE ESPERAR HASTA LA 5 FECHA DEL TORNEO COMO SIEMPRE ?

Pero flaco no entiendo que pretenden? nos sacaron la ropa de entrenamiento y camiseta titular nueva a principios de julio, cosa que hace muchísimo tiempo no se hacía. Quizás aun no repusieron todo el stock, generalmente tarda 1 o 2 semanas en aparecer toda la ropa. No entiendo que tanta queja. Por lo menos no tuvimos que esperar hasta finales de agosto para tener todo.

No entienden que Adidas va a Boca porque la seleccion va a Boca??

1 me gusta

Para mí es todo mentira pero tanto joden que ya me la estoy creyendo.
De ser así, nunca más voy a comprar algo Adidas, ni de River ni de nada. Y el que compra ropa de River que estén al lado de las camisetas de ese equipo de mierda es flor de pelotudo.

4 Me gusta

Creo que soy de los pocos que le importa poco y nada si los chanchos cambian a Adidas.

Salvo que el contrato nuestro lo eleven para ser el mejor pago de Argentina (lei por ahí sobre la famosa cláusula)

Es un negocio gente, adidas y River nunca estuvieron unidos por sentimientos.

Adidas con los chanchos se aseguran dominar el futbol de america. La concacaf no juega, y de sudamericana los clubes que mejor están y más seguridad de competitividad te dan son ellos y nosotros.

Adidas, Nike, y todas las demás son marcas de ropa, nada más…

Personalmente Nike es la que más me gusta. Adidas la compro por River, nada más.

esa foto es del partido por la copa centenario en 1993, gano River 1 a 0 con gol de oro del cuqui silvani, ese fue el ultimo año que compartieron adidas. en el 94 ya cerraron con nuolan (nunca supe como se escribe bien). En todos los años 80 compartieron adidas hasta el 93.

Otra cosa, la seleccion Argentina despues del mundial 98 cambio a reebook, y la uso hasta el 01 aprox esa marca, para el mundial de korea japon 02 volvio con adidas (re novia)

Reebok es de Adidas.

2 Me gusta

Cuánta diferencia ver una foto de contrabando y otra con los jugadores vistiéndola, es otra la cosa.

Creo que en ese momento no era así.

Ayer Vi el rompeviento de River y lo que tengo que decir es que la combinación de colores es una belleza pero el corte tipo rompeviento descartable de los 90s con la capuchita adentro del cuello con el cierre es horrible mal

mira vos, no sabia.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Ahi me fije, recien en agosto de 2005, Adidas adquirio Reebok.