No sería mala idea tapar el logo de la marca en las camisetas. Sería una publicidad pésima para asidas.
Habría que ver hasta donde entran en el contrato las publicidades del estadio, y el derecho a tener un local en el museo.
Todo bien pero Puma, UA o cualquier otra marca, no tienen la estructura, el prestigio, la guita y el alcance en Argentina y en LATAM para hacerse cargo de las necesidades de River.
Si estuvieramos en USA o Europa ahí puede ser. Puma y UA tienen equipos importantes. Pero en LATAM estan MUY por detras de Adidas y Nike.
Nos guste o no la única alternativa con capacidad para tener a River es Nike. Y no me sorprendería que hoy este atrás vs Adidas.
Es cierto, en Estados Unidos Nike es la marca lider en deportes y aca en Argentina siempre estuvo detras de Adidas. Pumas, Under armour o New Balance no tienen la estructura ni la capacidad para vestir a River porque no es solo argentina es toda sudamerica y esas marcas o son muy jovenes todavia o son para equipos de segunda o tercera categoria comercialmente.
La alternativa sería que esas marcas, como New Balance o Under Armour, o Puma en un acto de despliegue que hace rato no realiza, hagan una inversión muy grande para posicionarse con el campeón de América. La otra, como bien se comenta, es que venga Nike y ponga muchos palos sobre la mesa.
Para mí la última opción es la más factible.
Y si no igualó la oferta de adidas a boca, por qué nos ofertaria más a nosotros si nuestro marketing es una verga y encima estamos urgidos de plata.
Bueno, conociendo a la dirigencia dependemos de calentura o despecho.
Lo cierto es que esto va a ser largo, porque a River le quedan 2 años de contrato y se abre un problema legal importante.
Si mañana se confirma Adidas a Boca, chau… No pienso comprar la nueva camiseta, ni pienso comprar mas nada de Adidas, ni siquiera un par de medias de mierda.
Se van todos a la puta que lo pario.
No entiendo xq el enojo.
En su momento, en la decada del 80, los bosteros usaban adidas tambien
Porque le van a pagar más que a nosotros
Pero mas que con boca, hay que agarrarsela con los giles que manejan el marketing de river.
No solo le van a pagar mas, le van a dar trato preferencial internacional, la camiseta de Boca va a estar en todos los locales Adidas del mundo.
Si se confirma que adidas viste a los pimenteros, y encima les van a pagar 10 palos al año, mucho mas de lo que nos dan a nosotros… y aca aparece uno con la nueva indumentaria, se merece que lo busquemos y lo caguemos a trompadas.
Hay que boicotear a las tres tiras.
Personalmente no me interesa si a ellos les pagan 10 y a nosotros 15, si visten a voka “de civil” no compro mas adidas aunque me dolería, por lejos es mi marca favorita.
De River no se pero me da por las bolas compartir con esta gente aunque sea una puta marca de ropa deportiva.
PD: cuidado con el humo porque River tiene como cláusula ser el mejor pago del país (siempre que se trate de adidas).
Para mí adidas muere por completo. Es la única que compro desde que tengo un mango en el bolsillo.
Y le tienen que agradecer a River por mis compras. Ahora que Nike se va de ese club asqueroso, le abro la puerta por más que no vista a mi club.
Tiraron a la basura 37 años de relación y una identificación que no van a conseguir jamás con otro club fuera de su país.
No, obvio… a mi me chupa tres huevos el hecho de que se vistan con la marca que quieran. Yo me refiero específicamente al tema guita. Es inconcebible que un club que no gana nada internacional hace 10 años, cobre mas guita que River que viene ganando casi todo hace 5.
Desconozco el tema de la cláusula. Es real?. Ya no se que es humo y que no.
Lo leí del foro pero de gente que sabe e incluso tira anticipos antes que cualquier página por ende debe ser cierto.
a mi tambien me encanta Adidas. No voy a dejar de comprar por esto, es la realidad. Solamente hay que hacerse sentir en las redes y desde River. Mas les vale hacer uso de esa clausula
En la red dijeron que en el contrato con River esta pactado ser el mejor pago en la argentina, así que si firman con Boca un mejor contrato tienen que renegociar con River.
Despues de toda la mierda que comimos con el teatro que se mandaron, que nos sacaron la localia, que nos mandaron a jugar en madrid, y que hasta el dia de hoy siguen reclamando en el tas, no quiero compartir en mi puta vida algo con bosta, los odio y detesto profundamente y adidas se puede ir a la reputisima madre que lo remil pario, acá en el exterior es inadmisible que no se encuentre una camiseta de river, siendo el último campeón de América
El cuello es una poronga