Indumentaria 2018/2019

Alguien sabe si se consiguen shorts violeta versión Thai? Hace unos años pegue uno naranja con negro bastante igual a los originales y andaba buscando uno así violeta porque son muy caros y demasiado mufa hahaha.

Me la regalaron hoy para mí cumpleaños, me evito el gasto ! Jajaja

Que hermosa es sin publicidad alguna por Dios.

La frutillita del postre fue vivir este año hermoso sin propaganda en la camiseta. Fue el destino diciendo: “este año lo van a recordar para siempre, en todo el mundo, el manto sagrado va impoluto”.

10 Me gusta

Chicos alguno anduvo por el adidas del museo en estos días? Necesito saber si hay de la titular en talle M, si es posible con la estampa de la copa en la espalda o con los parches. Gracias

Gracias por la respuesta

y ahora que onda, se consigue la titular con o sin el huawei? o tambien hay que conseguir el sponsor para que quede completa?

[quote=“lautacarp_1901, post:1968, topic:117328”]

Chicos alguno anduvo por el adidas del museo en estos días? Necesito saber si hay de la titular en talle M, si es posible con la estampa de la copa en la espalda o con los parches. Gracia
[/QUOTE]Estuve el miércoles y si había titular talle M. El estampado de la copa y los parches están agotados, pero el mes que viene vuelven a entrar.

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

1 me gusta

[quote=“josecarp_20, post:1970, topic:117328”]

Estuve el miércoles y si había titular talle M. El estampado de la copa y los parches están agotados, pero el mes que viene vuelven a entrar.

Sent from my SM-J320M using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Gracias Crack!!

1 me gusta

Che, andan vendiendo adizeros del 2015/16 por 1 luca más o menos en mercado libre. No sé si tendrán alguna falla, o serán una tanda defectuosa en proporciones (una vez liquidaron una tanda que venía con las mangas muy cortas). Si son normales, o no, deben estar vendiéndose por menos en algunos negocios. Habría que ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Usted sabe lo que hace

2 Me gusta

Te levantaron en todosobrecamisetas [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION];

[Tweet]1078837984651345921[/Tweet]

4 Me gusta

Es posta esto?

fuente: https://twitter.com/AndresGara/status/1079013854330396672

Me parece que es alto mockup, pero el diseño es ese. Además Huawei ya no va mas

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Ayer me desperté de la siesta y me encontré con eso! jajaja yo se lo había pasado a La Casaca nomás. La primera foto de la oficina no se de donde carajo la sacaron pero no es mía esa jajaja

1 me gusta

Consulta: Hay chances de conseguir los buzos adidas “pelados”?
Quiero conseguir el negro y rojo que usamos contra Gremio en brasil pero te arrancan la cabeza los que te los venden armados con el numero de Armani y los parches.

Siempre aparece alguna en los grupos de Facebook. Fijate en letgo (la app) tambien

Alguien compro alguna vez en indu_riverplate pagina de instagram?
Tiene toda la pinta la ropa y buenos precios, me gustaria saber que tal la calidad

[quote=“Forjista, post:1972, topic:117328”]

Che, andan vendiendo adizeros del 2015/16 por 1 luca más o menos en mercado libre. No sé si tendrán alguna falla, o serán una tanda defectuosa en proporciones (una vez liquidaron una tanda que venía con las mangas muy cortas). Si son normales, o no, deben estar vendiéndose por menos en algunos negocios. Habría que ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Usted sabe lo que hac
[/QUOTE]Yo la conseguí por $550 en una casa de deportes, la verdad me sorprendí por el precio, ya la tenía pero con el estampado de campeón de la copa Argentina y en versión Climacool. La unica cagada que me compre en M y me queda más chica que las comunes.

1 me gusta

no nos empecemos a emocionar con las camisetas del año que viene pq nos van a romper el orto con los precios

3 Me gusta

[quote=“Forjista, post:1972, topic:117328”]

Che, andan vendiendo adizeros del 2015/16 por 1 luca más o menos en mercado libre. No sé si tendrán alguna falla, o serán una tanda defectuosa en proporciones (una vez liquidaron una tanda que venía con las mangas muy cortas). Si son normales, o no, deben estar vendiéndose por menos en algunos negocios. Habría que ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Usted sabe lo que hac
[/QUOTE]pasa link de la casaca del 16/17

Volaron amigo

Los voy a joder xq ya no sé donde buscar.

No encuentro en locales fisicos, y en ML casi todas te arrancan la cabeza.

Estoy tratando de conseguir la suplente y la alternaativa del 2015 en talle L, si alguien las quiere vender, o si conocen algun local o página confiable para comprar, senlos agradeceria infinitamente.

Tambien alguna de la titular del 2015 en L, porq la q tengo no quiero terminar de stropearla de tanto uso.

Al que tenga alguna data, mil gracias!

que onda el 30% en dexter? es algun codigo?