Indumentaria 2018/2019

[quote=“Guido1901, post:1984, topic:117328”]

que onda el 30% en dexter? es algun codigo
[/QUOTE]No, de vez en cuando hacen promociónes bancarias

1 me gusta

alguien compró personalizada en Tienda River? Me da cagazo que las estampen como el orto o con números genéricos…

1 me gusta

con la app de frances go mas la visa bbva

1 me gusta

el miércoles en Adidas conseguí titular en M sin sponsor en las mangas, pero los idiotas me estamparon torcido el número. ahora estoy esperando que repongan stock para ir a cambiarla.

paralelamente acabo de comprar una titu en M en la página de Adidas para guardar. metanle que quedan un par.

Hay casacas en M en algun lugar? En el centro hay todo en talles gigantes

en el adidas del museo consegui el miercoles pero ya no hay mas creo, sino en tienda river pero te vacunan. o en la pagina de adidas todavia quedan en M

1 me gusta

Parece que estos seran los modelos alternativos 19/20.

[quote=“alermac, post:1991, topic:117328”]

Parece que estos seran los modelos alternativos 19/20
[/QUOTE]Horribles

1 me gusta

Decime que es una broma, por favor!

1° La bordo es alternativa y la negra es de arquero.
2° Esa información es de [MENTION=59181]Mandinga16RP[/MENTION]; y la subió acá la semana pasada

3 Me gusta

El nuevo template de arquero no me gusta nada, es nefasto.
La suplente bordó que subió Mandinga puede andar.

Es bordó? Yo la veo medio rosa

[Tweet]1077214414997278721[/Tweet]

1 me gusta

Yo compre una sola vez hace un año y me vino bien.

Me encanta Adidas, pero desde hace rato que River merece un trato preferencial que no tiene. Usan los mismos templates para equipos de tercer y cuarto orden que para nosotros. Veía la presentación que puma le hizo a Palmeiras y me dió bronca.

3 Me gusta

Estimado, se supone viene sin el Huawei la que venden en la página de Adidas? En Tienda River me preocupa estampen el número genérico como dijeron podía pasar.

adidas la concha de tu madre, que horrible

1 me gusta

La verdad yo creí que les iban a dar un template 2019/20 a Palmeiras los de Puma, pero no, resultó ser el mismo template de la de Independiente pero en verde, algo decepcionante

1 me gusta

[quote=“Garof, post:2000, topic:117328”]

Estimado, se supone viene sin el Huawei la que venden en la página de Adidas? En Tienda River me preocupa estampen el número genérico como dijeron podía pasar
[/QUOTE]Compre en página de adidas después de ganar la copa y viene sin ningún sponsor.

1 me gusta

Una peor que la otra

1 me gusta