Indumentaria 2018/2019

[quote=“Wallycarp1999, post:1938, topic:117328”]

Hola gente.
Pregunto. Si tienen para elegir entre la camiseta de River del '86 y la del '96, ¿cual eligen?

(ignoren este mismo mensaje que puse en el otro thread de la indumentaria 2017/2018, me equivoque jaja
[/QUOTE]86, por eso la compre jaja. Es bellisima. Y me sorprendio que la vi mucho circulando por esta epoca, no solo alla en la cancha sino aca por mi ciudad tambien.
Igual la del 96 es muy linda y me la voy a comprar, aunque sean esas replicas buenas que salen

Acá tienen parches por si les sirve: Redirecting...

Aclaro que no compré y desconozco originalidad y calidad por las dudas. Alguno que sepa podría chequear.

Si, vas a la parte de codigos, pones GRACIAS2018 y seguramente cuando sea habilitado, te daran un 25%

Este fue gastycarp para Indumentaria 18/19, espero que les haya gustadooo chau

2 Me gusta

Gente, quiero comprarme la camiseta con el 26 Fernandez (Promesa que si jugaba bien la final la compraba y me cerró el orto) pero fui al Adidas de River y no tienen ese estampado sino los mas pedidos como Mora, Pratto, Ponzio, Maidana, Armani, etc.
Por tienda river tampoco me deja personalizarla.

Alguno sabe donde puedo comprarla?

Gracias!

Me parece que hay una negra también

4 Me gusta

Compra la camiseta y llévala a area 9. Hasta te sale más barato

1 me gusta

hacete un bien y no lo hagas, es el destino q te esta avisando

1 me gusta

Aluno que la venda barata?

yo hace unos años, para el 2015 me compre la del 96 en mercado libre. nunca termino de darme cuenta si es trucha o no, me queda rara cuando la tengo puesta. como las mangas muy anchas y grandes y se abren para afuera como si fueran rigidas. ademas de que el escudo pareciera estar muy arriba, mas de lo normal. el resto es igual a esa epoca, bien pesada y con la etiqueta y toda la bola. cuando pueda pongo fotos.

igual ya es cabala, la use todo el 2015 para la copa y cada vez q me la pongo en partidos importantes nos va bien.

1 me gusta

Eran muy anchas las mangas y el escudo salió en dos versiones para esa camiseta!

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Todavía ninguno. Ojalá que pronto aparezcan más y baje.

Auto regalo de navidad. Compre la camiseta en dexter con 30% de descuento y la arme en área 9

15 Me gusta

Tiene River plate escrito en las mangas o estoy flasheando? Había una de Argentina que decía Argentina en las mangas pero era una colab con otra marca creo

Gente me fui de viaje y me desconecte de todo

Salieron los parches de la final en los adidas? Se pueden conseguir todavia?

1 me gusta

Idem, hago la misma pregunta.
Otra cosa… en Adidas, ¿hasta qué fecha la venderían?
Dicho de otra forma, ¿cuando saldría la nueva indumentaria titular para reemplazar esta camiseta titular?

Parece que se suma a la misma moda pedorra de tener tiras con nombre a los costados, una mierda total.

1 me gusta

En la semana previa a la final del 24 de noviembre en el Adidas del museo vendieron la camiseta de la final, solo se vendió esa semana.
Ahora en el museo solo se consigue la que tiene el parche de campeón, el del N°4 y el estampado de la copa en la espalda.

La única que queda es armarla en algún local que estampen camisetas.

alguna data para conseguir la camiseta del 96, no la de las 3 bandas horizontales, sino con la que levantó River la libertadores, en talle M que no te arranquen las hemorroides???

porq dice bogota el parche de la copa atras? se me paso eso

En la primera fase jugamos con Ind.Santa Fe, que es de Bogotá. Lo raro es que no hicieron referencia a Guayaquil por Emelec o Rio por Flamengo.

tenes razon, me re contra habia olvidado ya