Indumentaria 2018/2019

Parecida a la del 2004

ese adidas bien de feria

1 me gusta

un asco

parece impresa con una impresora con poca tinta y con los cabezales cagados

3 Me gusta

con esa ganamos la copa america de la mano del pity

es mas , la diseño él en estado de emocion violenta (?)

3 Me gusta

digna del chiqui tapia

$ 1399

2 Me gusta

Un robo, para una remera lisa, y un estampado chiquito de mierda

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

La diseñaron Tapia y Angelici…

2 Me gusta

La remera del campeón es linda pero muy chico el estampado y muy cara.
Hace un para de meses estaban las de algodón a 200 pesos en el outlet. Habrá que esperar que lleguen estás al outlet haha

1 me gusta

Che, ¿alguno tiene idea de si van a volver a sacar las camisetas con el estampado de la copa atrás? ¿O no hay chances? Acá nunca llegaron y no me avivé de pedirlas por la Riverstore antes. Y quiero tenerla. =’(

Vean esto, la de 1996 versión Tailandia:

Ojalá que se llene mercado libre, así la terminan vendiendo barata y me compro una. Hay un sorete que la tiene a 2000 pesos.

Está tremenda… lastima que no empalma bien la banda de frente respecto al dorsal

1 me gusta

Es lo que tienen estas camisetas. Posiblemente haya algunas tandas donde salió bien, igual que pasa con el número o algún logo torcido.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

No le cuesta nada a los putos de adidas sacar este modelo. Sería récord de ventas, me la juego.

La acabo de comprar en Tienda River y no me hicieron el descuento de Somos River. Alguien sabe el motivo?

Hola gente.
Pregunto. Si tienen para elegir entre la camiseta de River del '86 y la del '96, ¿cual eligen?

(ignoren este mismo mensaje que puse en el otro thread de la indumentaria 2017/2018, me equivoque jaja)

1 me gusta

Alguna referencia de Agus Monumental en mercadolibre ?

86, sin dudas.

2 Me gusta

En enero saben poner el descuento de GRACIAS2018? En la página de adidas

Entendiste todo. La del 86 posta.

2 Me gusta

[quote=“Wallycarp1999, post:1938, topic:117328”]

Hola gente.
Pregunto. Si tienen para elegir entre la camiseta de River del '86 y la del '96, ¿cual eligen?

(ignoren este mismo mensaje que puse en el otro thread de la indumentaria 2017/2018, me equivoque jaja
[/QUOTE]96, es preciosa.

1 me gusta

Cambiaron la pagina hace un tiempo, por lo que tenias que registrarte nuevamente. Si pusiste un mail distinto al que tenes registrado en somos river, no te lo toma.