Parecida a la del 2004
ese adidas bien de feria
un asco
parece impresa con una impresora con poca tinta y con los cabezales cagados
con esa ganamos la copa america de la mano del pity
es mas , la diseño él en estado de emocion violenta (?)
digna del chiqui tapia
$ 1399
Un robo, para una remera lisa, y un estampado chiquito de mierda
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
La diseñaron Tapia y Angelici…
La remera del campeón es linda pero muy chico el estampado y muy cara.
Hace un para de meses estaban las de algodón a 200 pesos en el outlet. Habrá que esperar que lleguen estás al outlet haha
Che, ¿alguno tiene idea de si van a volver a sacar las camisetas con el estampado de la copa atrás? ¿O no hay chances? Acá nunca llegaron y no me avivé de pedirlas por la Riverstore antes. Y quiero tenerla. =’(
Vean esto, la de 1996 versión Tailandia:
Ojalá que se llene mercado libre, así la terminan vendiendo barata y me compro una. Hay un sorete que la tiene a 2000 pesos.
Está tremenda… lastima que no empalma bien la banda de frente respecto al dorsal
Es lo que tienen estas camisetas. Posiblemente haya algunas tandas donde salió bien, igual que pasa con el número o algún logo torcido.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
No le cuesta nada a los putos de adidas sacar este modelo. Sería récord de ventas, me la juego.
La acabo de comprar en Tienda River y no me hicieron el descuento de Somos River. Alguien sabe el motivo?
Hola gente.
Pregunto. Si tienen para elegir entre la camiseta de River del '86 y la del '96, ¿cual eligen?
(ignoren este mismo mensaje que puse en el otro thread de la indumentaria 2017/2018, me equivoque jaja)
Alguna referencia de Agus Monumental en mercadolibre ?
86, sin dudas.
En enero saben poner el descuento de GRACIAS2018? En la página de adidas
Entendiste todo. La del 86 posta.
[quote=“Wallycarp1999, post:1938, topic:117328”]
Hola gente.
Pregunto. Si tienen para elegir entre la camiseta de River del '86 y la del '96, ¿cual eligen?
(ignoren este mismo mensaje que puse en el otro thread de la indumentaria 2017/2018, me equivoque jaja
[/QUOTE]96, es preciosa.
Cambiaron la pagina hace un tiempo, por lo que tenias que registrarte nuevamente. Si pusiste un mail distinto al que tenes registrado en somos river, no te lo toma.