Indumentaria 2018/2019

Dos que me pasaron

5 Me gusta

Hace un tiempo agarré la costumbre de comprar las camisetas con las que River salía campeón. Entre la inflación africana de Macri y la pija insaciable del Muñe ya me veo terminando 2019 viviendo en la calle.

2 Me gusta

Habra de esos buzos Climawarm con cuello? Es la unica prenda de las nuevas de Adidas que me encanta. Me compre los dos de Argentina y el de River violeta

Me resistía a la titular actual, sobre todo por las líneas internas de la banda, pero es histórica, voy a tener que comprarla. Perdí (?

5 Me gusta

Gente, en el adidas de river se consigue la camiseta del campeón con el parche en talle M? Alguno sabe?

Muchas gracias maestro! Me quedo tranquilo entonces :slight_smile: un abrazo.

La camiseta nueva es horrible, prefiero una camiseta bordeaux lisa antes que esa camiseta del Milan gastada.

Una apreciación, esta temporada no tuvo menos prendas? Me quedé con ganas de ver una gorra o una mochila violeta o gris oscuro pero nada.
La mochila roja de la temporada pasada saben si se consigue online?

Dejate de joder con el catálogo adidas, y poné más verdes que ahora auspiciás al campeón de América.

5 Me gusta

No es culpa de adidas, es el club el que no pone mucho detalle a esas cosas.

1 me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:1906, topic:117328”]

Hace un tiempo agarré la costumbre de comprar las camisetas con las que River salía campeón. Entre la inflación africana de Macri y la pija insaciable del Muñe ya me veo terminando 2019 viviendo en la calle
[/QUOTE]Yo me compraba siempre las suplentes y ahora me conformó con las titulares nada más :’(

3 Me gusta

Tuve que ajustarme y empezar a comprar camisetas de tempoaradas anteriores en liquidacion. Ej la del 2015 a $500 y la naranja a $400.

Alguien sabe donde puedem seguir habiendo camisetas el 2016 en liquidacion?

1 me gusta

La nueva de la selección

[quote=“Mandinga16RP, post:1916, topic:117328”]

La nueva de la selección https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181223/f41d25c3a039d9d3345b8994feac5837.jp
[/QUOTE]Wacala

2 Me gusta

Horrible

2 Me gusta

1 me gusta

La nueva de la Selección viene con 2 pajas de Papá Pitufo adelante?

1 me gusta

Que gronchada

3 Me gusta

que linda cochinada

3 Me gusta

La peor camiseta afa de todos los tiempos

2 Me gusta